La Comunidad de Sin-Límite

Raquel decía un día que la gente que más quiere, más paga tus historias. Y pensé: y tanto. Pero cuando lo vivo, no sabéis cuánto. Elegí ir sola por la vida para evitar eso. Pero si veo a mis padres no puedo evitarlo, es un bajón descomunal. La intensidad de sentimientos es peligrosa.

Visitas: 120

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De todas formas, las relaciones íntimas siguen siendo las más complicadas, como decía al inicio. Especialmente si es de ambas partes. No se trata de aislarse del todo, pero tomar un poco de distancia va bien a veces, ¿no?

Saray! salada! Un besito y muchos ánimos, que tienes toda la vida por delante y mucha inteligencia y belleza interior
Cindy:
Hay veces que se dicen mas cosas sinceras escribiendolas que en persona. No tienes el riesgo de saber si estan receptivos en ese momento.
Si tienen algo escrito, un momento u otro lo leeran. Lo entiendan o no, ya lo pensaran. Se da mas tiempo para que reaccionen y te entiendan realmente. Que vaya bien la iniciativa, lo veo muy positivo :)

cindyloop dijo:
Jaja, Marina, pues muchas gracias. Mira por donde, pero también me anima a mi .. :)
La verdad es que a veces un simple impulso es suficiente para dar algún giro que otro y considerando la cuestión familiar, pues ayer mismo me dije: voy a escribir a la familia un email y a explicarles cosas de mi vida porque sino no hablamos. Lo hice pensando en positivo, claro, porque en negativo todo se hunde, ya lo sabemos. El cuerpo, el ánimo, las ganas, la motivación... Y me alegro.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com