http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY&feature=player_embed...
Chicas/os que opinias, la verdad sobre nuestra sociedad consumista!!!
Etiquetas:
Opino que tiene parte de verdad... jeje...! Las cosas podrían ser de otra manera, a lo mejor...
Aurora,¡vaya tema has elegido!,es interesantisimo, pero me siento una pulga al lado de un problema de tal magnitud. El video es genial, y son cosas que conocemos, verdaderas barbaridades que se gestaron a lo largo de la historia en el nombre de la civilización. Si preguntas sobre el tema, la gente respondera cosas inconexas, parciales.No podemos hacer nada como individuo aislado, solo podemos hacer algo si hay unidad ciudadana, si exigimos de verdad en pos de un bienestar futuro. Exigir que el gobierno que nos represente de verdad se preocupe por el ciudadano, pero nos encontramos que es algo imposible, los gobiernos son rehenes de las grandes fortunas que dirigen la economia mundial.
Aun así , no me resigno,es posible que mi pequeña aportación no se note ahora, pero en un futuro y con una recuperación de valores perdidos haremos algo. Los cambios siempre han requerido de tiempo, aunque este tiempo que nos da nuestro planeta para hacer algo es limitado y hay está
el quid de la cuestión, ¿tendremos tiempo?...
Yo no soy consumista, odio el consumismo y me siento perdida y más ahora con la crísis.
Menudo rollo he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de