CONTROLA TUS EMOCIONES
Date cuenta de lo que te pasa y reflexiona y busca una solución.
Hay que controlar las propias emociones. No podemos culpar a los demás de nuestro propio mal rollo. O proyectar en exceso sobre los demás. Hay que mantener claros LOS LIMITES entre lo que nos pasa a nosotros y lo que les pasa a los demás.
Sobre todo, porque todo el mundo demuestra en muchos terrenos ser gente inteligente.
¡Si nos damos cuenta de las cosas, hagamos algo al respecto!
Etiquetas:
Si es que emociones las tenemos todos: buenas y malas:... y las emociones buscan salir de alguna forma... Pues la forma de salir es la que hay que elegir, por así decirlo!!
Por ejemplo: Siento agresividad porque me han frustrado en el trabajo ya que no me han pagado el mes... Pues bien... siento deseos de liberar la agresividad, ¿No? pues tengo varias opciones:
Golpear o romper cosas, podría ser.
Meterme con alguien e insultarleee!
Hacer deporte! Es menos dañino para los demás... Te pones a correr y correr o a jugar a fútbol o hacer artes marciales y te desfogas de forma sana. ¡YO CREO QUE ES MEJOR!
Otras opción es RELAJARSE. Las personas nos relajamos pensando...
Escuchando música que nos cambie el estado de ánimo
Hablando con un buen amigo que nos trate de una forma distinta al jefe y nos haga olvidar lo mala gente que es y que no todo el mundo es como él.
En suma: hay varias maneras de sacar emociones y se pueden aprender: unas pueden dañar a otros y traernos malos rollos y otras no. Mejor las que no, está claro, por la cuenta que nos trae.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de