Etiquetas:
hola susana.yo tambien recurro al sueño como medida de huida,pero jamas mezclado con el alcohol.el alcohol y las drogas no son compatibles jamas con nosotros.
no alcohol,no drogas.de todas maneras aunque a veces me dejo llevar por mis impulsos,como no!!! cada vez son las menos
hammered said:hola susana.yo tambien recurro al sueño como medida de huida,pero jamas mezclado con el alcohol.el alcohol y las drogas no son compatibles jamas con nosotros.
no alcohol,no drogas.de todas maneras aunque a veces me dejo llevar por mis impulsos,como no!!! cada vez son las menos
Pues como tu dices, me duermo un rato, se que al despertar tendre la cabeza mas despejada. Si no lo hago entonces si me estreso mucho y entro en la crisis y nada mas me siento peor y no resuelvo nada. Si quieres disminuir las crisis procura no estresarte, esto las dispara, y entre mas calmada puedas estar, mas pronto se pasan, deja que la crisis pase y relajate lo mas que puedas, no trates de mantener el control, solo dejalo que se pase y veras que te disminuyen en cantidad y en intensidad.
1. Si se puede curar. Sino del todo, mejora. MEJORA. Lo digo por experiencia. Si bien lleva tiempo, eso sí.
2. Dormir es una genial forma de desconectar. La gente normal también quiere dormir para levantarse al día siguiente con ánimo renovado, el cerebro descansado y un nuevo día por delante!
3. Hay que intentar que el impulso sea controlado y que está dirigido a objetivos saludables, creo yo. Por eso digo que hacer deporte ayuda mucho, por ejemplo.
Hay que ORIENTARSE hacia algún sitio. Intentar CENTRAR La mente, centrar y centrar para que no vaya a cuarenta mil sitios de forma dispersa. Y desmadrarse alguna vez para que la dispersión disfrute si hace falta.
Observad los africanos que hacen budú cómo bailan hasta desfallecer. Enloquecidos por completo moviendose como posesos. Pues para quedarse tranquilos, está claro.
Un beso Susana
Verdaderamente con su padre no contaría. Porque no está bien.
No te autolesiones Susana! antes dale bofetones a un cojín, en serio... o patadas a lo que sea! hay muchas formas de sacar la rabia. Si tu hijo sólo tiene 21 años puede ayudarle igual algún profesional...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de