Etiquetas:
Algunas dudas son totalmente humanas, debido al desconocimiento. por ejemplo, cómo ir a un sitio... Qué sabes, ¿no? muchas cosas no se sabe cómo funcionan, por lo tanto hay duda... pero, vamos a reconocerlo, la duda existencial no es tan común. Hay gente muy decidida respecto a lo que quiere, a sus objetivos y a quién es. Hay gente que duda y va dando tumbos por la vida y es indecisa a tope. O sea, que cuanto más normal y menos inadaptativa sea la duda, mejor.
Yo creo que el estado ideal de la persona es aquel en el que está de acuerdo consigo misma y con el entorno. La mayor armonía posible. Y la decisión me parece importantísima.
FIJAROS UNA COSA>:
Eso de ser invisible o no tener forma... se hace raro... por algo es, ¿no? será que uno tiende a querer tener forma...
Pero Zarevna, influye mucho también la parte de cómo te ven los demás. Es una parte indudable de la identidad. Cómo te ven y cómo te hacen sentir. Luego está cómo te eves tu y el sentido global de tu vida, creo.
cindyloop dijo:Pero Zarevna, influye mucho también la parte de cómo te ven los demás. Es una parte indudable de la identidad. Cómo te ven y cómo te hacen sentir. Luego está cómo te eves tu y el sentido global de tu vida, creo.
Cindy, yo no digo que no influya, lo que digo es que no hablo de eso. El cómo me perciben los demás es algo que está ahí, es dentro de mí donde no siento que estoy.
Pues es malo, zarevna...hay que estar en contacto con uno mismo. Creo que eso implica, en Primer lugar las sensaciones del propio cuerpo. No te enfades porque lo diga, no me malinterpretes! Quizás sea ese vacío típico del TLP, como dice Marina. Pero nunca he acabado de entender esa característica del trastorno. Para mi el vacío es una que se ha poder cubrir de algún modo. ¿Estáis de acuerdo? Si está vacío, ¿Con qué hay que llenarlo? ...
Marina, me ha encantado la idea de la ropa.
cindyloop dijo:Pues es malo, zarevna...hay que estar en contacto con uno mismo. Creo que eso implica, en Primer lugar las sensaciones del propio cuerpo. No te enfades porque lo diga, no me malinterpretes! Quizás sea ese vacío típico del TLP, como dice Marina. Pero nunca he acabado de entender esa característica del trastorno. Para mi el vacío es una que se ha poder cubrir de algún modo. ¿Estáis de acuerdo? Si está vacío, ¿Con qué hay que llenarlo? ...
Claro que es malo Cindy, pero sobre todo es desagradable. Ya quisiera yo que no me pasara, pero no es algo que yo haya elegido.
Creo que sí es ese vacío del que habla Marina. Y no puedo explicarte cómo es, no es exactamente psicológico, es peor... si no lo has sentido, no sé cómo describírtelo.
Pues es malo, zarevna...hay que estar en contacto con uno mismo. Creo que eso implica, en Primer lugar las sensaciones del propio cuerpo. No te enfades porque lo diga, no me malinterpretes! Quizás sea ese vacío típico del TLP, como dice Marina. Pero nunca he acabado de entender esa característica del trastorno. Para mi el vacío es una que se ha poder cubrir de algún modo. ¿Estáis de acuerdo? Si está vacío, ¿Con qué hay que llenarlo? ...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de