Cogemos una vela blanca. Antes de encenderla, escribimos en un papel: deshacernos del TLP, o lo que se desee en salud. Prendemos la vela encomendandonos a nuestro ángel o guía espiritual y quemamos el papel con el deseo con la llama de la vela. Damos las gracias por el favor que se nos va a conceder.
Junto a la vela ponemos un vaso de agua, ya que esto refuerza los lazos de agua. Y ponemos también incienso, pues este refuerza los lazos de aire.
hay que tener un poquito de fe y hacer el ritual con entusiasmo y ya me contaréis.
Inma de Gales
Etiquetas:
Jajajajajaja genial! divertido!!! y auténtico!!! Siiiiii
Hay un conjuro en el que se congela la foto del ser amado... jejeje... Pues oye, al menos igual te quedas tranquila... ;)
yo particularmente si eso funcionase ya lo harian los medicos que estan hasta el gorro de nosotros, si es verdad que la fe y la esperanza ayudan mucho a superar las cosas pero quemar un papel, sin ofender a nadie, me parece una tonteria
Por ser honesta lo considero simplemente un juego que me hace reir, claro que es una tontería!" Pero a mi, particularmente, me hacen gracia los conjuros, precisamente porque no funcionan para nada! Puro juego. Peso de congelar una foto para cortar una relación, ya me expliciarás...
Por ser honesta lo considero simplemente un juego que me hace reir, claro que es una tontería!" Pero a mi, particularmente, me hacen gracia los conjuros, precisamente porque no funcionan para nada! Puro juego. Peso de congelar una foto para cortar una relación, ya me expliciarás...
jejejeje, claro que es un juego...! A mi me da pie a buscar más conjuros... y hechizos, juajua... Veamos....
No te lo pierdas... Mirad este, si es que son chorradas de verdad, pero me hacen gracia:
Ritual para enterrar el pasado. * **
Este ritual nos ayudará a olvidar para siempre las malas experiencias pasadas, dándonos la oportunidad de experimentar una sensación de alivio y libertad. Comenzaremos dibujando dos corazones de igual tamaño, aproximadamente de 30 x 40 cm. cada uno, en un papel o cartulina roja, luego los debemos recortar.
En uno de los corazones y en el lado derecho escribiremos nuestro nombre completo y en el lado izquierdo el nombre completo de la persona que queremos desterrar. En el otro corazón escribiremos, en el lado derecho, "así sea" y en el lado izquierdo "amor verdadero".
Luego debemos superponer ambos corazones de tal manera, que el primero quede sobre el segundo y levantándolos juntos con la mano izquierda, mientas pensamos en el viejo amor, debemos decir: "Márchate de mi vida de un vez por todas y no me hagas sufrir más. Te extrañaré, pero, hasta aquí han llegado mis sentimientos, sabiendo que no me puedes dar lo que estoy necesitando. De aquí en más cortaré todos los lazos que nos han mantenido unidos".
Cuando terminemos de decir estas palabras con la mano izquierda debemos cortar en zigzag el corazón donde están escritos los nombres, de tal manera que queden separados.
A continuación debemos quemar la parte izquierda del corazón que tiene el nombre de la persona que queremos alejar y la parte derecha del corazón que dice "así sea". En el último paso tenemos que unir con cinta adhesiva las mitades que nos quedaron, formando así un nuevo corazón, que nos permitirá encontrar a nuestro nuevo amor y a mantener alejado al viejo.
jajaja muy bueno esto si que lo voy a provar a ver si se me va de la cabeza de verdad el indeseable de mi ex que ni muerto me deja la mente en paz
bueno y el que juega con agua se ahoga jajaja, yo no creo en las ciencias ocultas, aunque si me dan respeto, creo que a todo lo que no se conoce se le debe un minimo de respeto y no me gusta nada jugar con esas cosas, lo tipico, oyes cosas que le han pasao a uno a otro y te como decirlo sin ser grosera jajaja te da canguis.
pero oye si es como un juego y para divertirse lo mismo hasta yo lo pruebo jajaja
muchos besos
Princesa de Gales me alegra montones verte de nuevo en la red.
Me parece muy ingenioso lo de tu ritual.
No estoy de acuerdo con los conjuros y esas cosas. Pero si con hacer desaparecer esta cosa que atañe a mi niña.
Muchas veces pienso que es un mal sueño, lo del TLP, me
encantaría borrarlo de mi mente.
Pero, sigue ahí,
Cuando está bien pienso que se han equivocado en el diagnostico.
Pero encendería la vela y pediría un deseo contigo. Poder aceptar la verdad y tener fuerzas
para ayudar a esta personita que no quiere dejarse ayudar, que le cuesta mucho más que a mí aceptar esta realidad.
Que no ha venido por casualidad, algún día sabremos por qué. Besos me encanta volver a verte Alteza.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de