Etiquetas:
Nos toca luchar! por lo bueno que hay y que pueda haber... Sigue, sigue
Estais confinados?? al menos está internet para abrir puertas a la comunicacion, cursos vituales, etc
No te explico mis problemas que tengo logicamente y escribo aqui para pensar lo menos posible porque hasta un profesional me confeso que no sabia como ayudarme con eso quiero decirte que hay gente mas privilegiada o afortunada pero otros que se cambiarian por ti sin pensarlo dos veces... No te enfoques en toda la mierda que puede haber en tu vida, a mi me pasaba antes solo veia la parte desgraciada y tomarme las pastillas era otra de mis desgracias y un problema añadido y me sentia especialmente mal y miserable. No caigas en ese error. Seguro que tambien te pasan muchas cosas buenas. Si tienes niños cerca aprende de ellos a jugar y reir y disfrutar del presente sin preocuparse de nada. Yo por ejemplo si los tengo y lo agradezco mucho porque me dan buenos momentos. Tuve mascotas pero ya murieron. Los adultos pueden ayudar o no pero al final lo que prima es el dinero. Enfoncate en lo positivo y cuenta tus alegrias, nunca tus tristezas. El covid es una putada pero da gracias que no se te haya muerto nadie por covid.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de