Sabido es que de la mano del tlp, y puesto que en sus siglas se incluye la personalidad, juega un papel importante LA IDENTIDAD. Y que mucha gente sufre problemas de identidad. Pues bien, en esta discusión me he propuesto aportar mucha información sobre la identidad, porque, además, amigos, es algo que se construye. No os quepa duda de que se puede tener una CRISIS DE IDENTIDAD y superarla con el tiempo, a base de vivir experiencias, conocerse uno mismo y en suma centrarse en quién soy yo.
Espero de verdad, que si dedicais tiempo a reflexionar y leer, os sirva de algo. ¡Un saludo bien cordial! Y por supuesto, que queda la libertad de que opinéis cuanto queráis.
Etiquetas:
Hoy me acuerdo de mi cuando tenia 17 o 18 años... Después de los 15 y pasado un tiempo... me gustaba todo lo raro, todo lo que se salía de la norma! pero no me daba cuenta de que era por ansiedad, miedo y motivos nada positivos, en el fondo...
Hoy me acuerdo de mi cuando tenia 17 o 18 años... Después de los 15 y pasado un tiempo... me gustaba todo lo raro, todo lo que se salía de la norma! pero no me daba cuenta de que era por ansiedad, miedo y motivos nada positivos, en el fondo...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de