La Comunidad de Sin-Límite

Me sucede solo por la noche. Por el día como normal. Y no como entre horas ni nada. Pero por la noche me entra ansiedad y lo pago comiendo. Pegandome un atracon.¿Alguien sabe como evitarlo?

Visitas: 198

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Inma , como siempre, con fuerza de voluntad... Es decir... QUERIENDO dejarlos... Y creyendo en que eso es mejor que no peor. No veo otra solución. Aparte de eso.... sé que hay motivos internos que te generan ansiedad y te llevan a ese atracón, pues ten VALOR de afrontarlo de forma constructiva. Es decir, deja de tapar tu ansiedad con el atracón... y a malas, que el atracón sea de cosas que no engordennnnn!!!!

VIVAN LOS ATRACONES D VERDURAS!

Los atracones son cosas muy habituales para quitar la ansiedad, comer es un placer

Puedo probar con los chupachups, pero no sé si me dará resultado.Gracias de todas formas
MARI MERCHE dijo:

CHUPACHUPS, compralos sin azucar y cuando te entren esas ganas cometelos, vamos ves chupandolos no te me estropees un diente ok

Hombre, con algo hay que saciar la ansiedad porque en un momento dado está. Así que no es tan mala idea! O polos, o cosas que no engorden, si no te gustan las verduras piensa en otra cosas, y mira que hay tipos de verduras!! Un montón... O no mezclar demasiadas cosas diferentes.

Merche, tienes razón en eso de fumar en media hora... los atracones es lo mismo,comer mucho y deprisa... mmm...

¡A ver esos discos!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com