Etiquetas:
Si, yo la veo así, como dices Raquel. Anda, y mira por donde, coincidimos con Freud!! jejejejeje... Pero la verdad de las verdades, es lo peor que me puede pasar. Esa inquietud tan molesta , pufff. Si es muy grave, las contradicciones son muy malas para el bienestar. Y ni com medicación se pasa según que ansiedades. Ningún fármaco calma la duda interna, opino yo.
Saludoss. Pero, como digo, una dosis de deporte o de sexo, si pueden calmar algunas ansiedades. YTambién hay que decir que "Ante la duda": palante!!
Voy a reincidir en una cuestión: LOS ANSIOLITICOS no siempre funcionan. ¿Qué os parece?
Estoy de acuerdo en que puede aparecer sin causa ninguna, por así decirlo. Pero piensa en ejemplos en los que se da la contradicción y hay miles: En una prueba o carrera, por ejemplo, la idea de perder puede crear ansiedad. O desear a la mujer del vecino puede crear ansiedad. Son casos en los que pasa, bueno y que salen en miles de libros de psicología y psiquiatría.
Pero igual hay la que está ahí como una ansiedad generalizada. Por desgracia, para mi es la peor. Si a eso le sumaras las inseguridades propias de una edad difícil como la adolescencia, entonces no te digo dónde va a parar esa ansiedad. Se convierte en un torbellino de dudas que lo afectan todo: identidad, orientación, etc.
Lo de los ansiolíticos lo digo por mi experiencia. saludos
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de