Etiquetas:
Pero es de una falta de humanidad y de profesionalidad enorme. Espero que esta carta le llegue al médico efectivamente... Y si no llega por ti, dime el nombre de este señor y se remueve cielo y tierra para que sepa o tenga lo que se merece... ¿le ha llegado la carta?
Buenos dias,
perdona que no lo habia leido antes pero no se porque no me ha llegado a mi hotmai el aviso. Siento mucha rabia y impotencia ver como dia tras dia tratan a nuestros hijos TLP como verdaderos delicuentes cuando son unos enfermos que con un tratamiento y terapia adecuada pueden mas o menos hacer una vida llevadera, no digo una vida normal porque sabemos que no es asi, porque para mi una vido normal, incluye : trabajar, tener una vida social sana etccc.
Gracias a Dios hace unas semanas me llamo el terapeuta que mi hija tenia hace unos años, de pago, ella estuve con el un año mientras yo podido pagar, despues le ha tenido que dejar, pero el trabaja en el CAT que es un lugar de intoximanos, y se entero por la asistente social de lo ocurrido de mi hija y me llamo ofreciendo su ayuda de una manera incodicional, me emociono mucho ver que aun hay gente que tiene corazon y que de verdad quieren ayudar a esos enfermos. Ojala Ascension puedes ofrecer a tu hijo ese tipo de ayuda, te lo deseo con un poco de suerte. Un abrazo fuerte.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de