La Comunidad de Sin-Límite

Bueno , empezare por lo bueno , mi psiquiatra esta a punto de darme el alta ..me bajaron la medicacion y me vio super bien con otros pensamientos y varios cambios de actitudes , encontre me eje , pero como es obvio uno va y viene , pero al menos se donde estoy parada ...

Logre poner distancia entre mi ex pareja , me siento tranquila sin el , mejor , ya era todo un caos , algo insostenible muy desgastante ... ojala no me duela con el tiempo esta decision ...

Mi mama se esta esta haciendo tratar varios problemas q tiene instenstinales , y de gastritis y todo la lleva al mismo lugar ... SISTEMA NERVIOSO ... y vengo a enterarme de esto por mi hermana , ni siquiera lo compartio conmigo ...

Mis problemas en mi casa tampoco lso comento , creo q fue lo mejor q pude hacer , ya q nadie me entiende...

Y para sumarle algo mas me peleo con mi mejor amigas ...

Menos mal q estaba bien y q me bajaron la medicacion .. menos mal ,sino q seria estar mal .. estoy para el suicidio

Visitas: 132

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sweet, es una mala racha que va a pasar! PArece que se te han juntado muchas cosas negativas, pero esto pasará.
¡Yo te mando un beso enorme porque me encanta leerte y saber que estás ahí con tu buena onda!
Supongo que hay que afrontar las dificultades, tener fuerza para estar ahí para no hundirse por muy malo que sea lo que tienes delante (todos hemos pasado cosas malas, como un pérdida, una enfermedad y tantos problemas de la vida.)

Por cierto, yo cada vez que hablo con mis padres más me sorprende la de cosas que nunca me han contado de su vida y que han vivido al margen de mi... ¡Madre de dios!¡Qué angustiosa distancia! Con razón me dijeron una vez en el diván que me faltaba COMUNICACION... Pues cuando nací yo, mi padre estaba en Venezuela nada menos.... (Trabajando) y resulta que si se compró una casa en un sitio, luego en otro, luego en otro... Maravillosos cambios ¿no?

Aysss
Sweet: Darte cuenta de donde estas o donde quieres estar y saber que esta pasando es positivo. Hay que afrontarlo para deshacer el lio. Tu madre no debe querarpreocuparte para no causarte preocupaciones. Cada uno tiene las suyas y he de saber manejarse como pueda. Si te han bajado la medicaciones tambien una buena señal. Mira hacia adelante y aprende del pasado. Un abrazo
Muchas gracias por sus palabras , son momentos dificiles ... en donde uno piensa que otra vez puede llegar a estar como antes , espero que , creo tener las herramientas para poder salir adelante
Hola sweet! Yo creo que lo mejor en esta vida es aceptar que las cosas cambian, tal y como viene el cambio... Aceptar para no agobiarse...
Sweet

La experiencia ya te deja huella, te ha enseñado que se sale y puedes hacerlo. Ir controlandte y saber cuando van a llegar los bajones sabiendo pararlos utilizando lo que sabes o vas aprendiendo. Tranquilidad ante todo. Si te asustas es peor. Despues dee las tormentas siempre sale de nuevo el sol.....no sabemos cuando pero sale. Besos.
a mi esta discusión me ha hecho pensar en el sufrimiento... Me he acordaddo de una conversación que tuve con un dentista hace mucho tiempo... me estab arreglando un diente, él, cuando comentó que había viajado a Africa... y decía (lo debia decir porque me estaba sacando un diente y me podia hacer daño).. que alli no surfen tanto como aquí, están más acostumbrados a ir por la selva descalzos y no tienen tantos médicos, tanta seguridad social y demás...

O sea, que hay que revisar el concepto de sufrimiento, gente... y voy a investigar muy mucho el tema. Un besooo
Yo creo que uno sufre deacuerdo a como vive , igual que uno vive deacuerdo a lo que gana ... muchas veces me senti tonta o boba por sufrir por amor o por cosas que para otras personas serian una tonteria ... mi mama siempre me dice , lloraste tanto por amor que cuando me muera no te van a quedar lagrimas .... jajajjaa . Pero bueno , quizas es mejor sufrir por amor que por una persona enferma de cancer , por una tragedia , por una muerte ...
mmm, sí estoy de acuerdo.... creo que sí es mejor sufrir de amor que de odio... porque al menos algo de bueno debe tener.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com