La Comunidad de Sin-Límite

Abrir la mente a las propuestas es dejar espacio para la mejora, dar oportunidad a la opinión de los demás... Los foros se hacen entre toda la gente, de modo que abro el BUZON de propuestas, por si alguien quiere dejar alguna sobre lo que quiera.

Visitas: 75

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

propongo que participe mas la gente q se une a esta pàgina , realmente es de mucha utilidad
Yo quiero proponer nuevos temas al foro... A ver si en septiembre crecen... !" wow

Y destacar que los videos que se añaden se pueden enviar particularmente a la gente (jeje)... igual que en el Youtube... Está bien ¿no? a veces es una forma de decir algo en clave ;) Porpondría que lo hicieran a los demás, lo que tengo claro es que yo alguna vez lo hago !
Sweet, ¿tu usas la OPCION COMPARTIR, alguna vez?

Un beso ;) (un petó, se dice en catalán)

Y a ver si nos vemos en el chat! :))
Propondria que todos los que tienen problema mentales estuviesemos mas unidos. Son conductas distintas y tratamientos distintos pero todos sufrimos igual. Familias, afectados y amigos.
Una piña frente a una sociedad que no entiende nada.
Siempre entroo ..munca hay nadie ...
Suele pasar. Esperamos mucho de ideas que creemos positivas. Pues a otra cosa....no pasa nada. Quizas alguien algun dia este iluminado/da y nos de alguna.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com