Mis reflexiones de tarde son:
En esta vida, si no se aprende, ya me contarás, cómo te manejas en ella. APRENDER es un valor fundamental
Sacar conclusiones de las experiencias e intentar, siempre, ver el lado bueno y positivo. No está mal.
Y ahora, os dejo un bonito cuento para que os haga pensar. vaya, a mi me ha hecho gracia, tiene su razón.
Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda:
- "Señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán".
La vaca muy amable hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña.
Cuando el pollito se vio sumergido en la mierda, disgustado sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quien inmediatamente lo sacó de la mierda y se lo comió.
Moraleja #1:
Moraleja #2:
Moraleja #3:
Etiquetas:
OTRA
jajajaja Muy bueno!
Qué pena, ¿no? Con lo bien que le iba todo al pobre... masajes, comida rica... Con un tigre tuvo que topar!!!
Oye, antaño había un cuento que tenía diferentes finales, yo a este le cambiaba el final (y entonces tiene otra moraleja, claro) El caso es que le dejaba feliz bajo el árbol :PPP
jeje, con tu permiso, Aurora... Estoy haciendo broma, está claro.
Pues Merche, yo me puse en mi página algunos consejos para tener buen humor... Para poder leerlos y recordarlos de vez en cuando (poca broma) supongo que los puedes ver... No es sólo reirnos aquí, también es hacerlo en las circunstancias de nuestra vida...(o sobre todo)
Un día llegué a la conclusión de que el SENTIDO DEL HUMOR SE APRENDE. Hace años, en mi casa me decían siempre que no tenía nada de sentido del humor... Todo me lo tomaba en serio o no me hacía gracia. Pues mira, oye, no tenía, pues no tenía. Lo que pasa que este tipo de retos me ayudan a querer superarlos, y si me dicen que no tengo algo, igual va y lucho por tenerlo... Y mira, ahora tengo mucho más sentido del humor! También ayuda estar contento y que las cosas te vayan un poco bien. Si estás deprimida y acabas de cortar con un novio, por ejemplo, es difícil que te rías de un chiste, pero en fin... Si estás contenta y piensas en positivo, SE PUEDE APRENDER, sobre todo. (y también cuenta lo de With a little help from my friends, con ayuda de mis amigos, canción de Los Beatles) Es una forma de pensar... Y el modo de pensar se trabaja. ¡Así que a tomar nota de ese tipo de consejos!
Un bso
El otro día me reí mucho con Talking TOm... no sé si habéis visto ese gato interactivo que sale en algunos móviles de los más sofisticados... que tienen de todo... Y si le tocas, responde, jajaja! ¡Y si le dices algo, lo repite! Pues eso a mi me hace una gracia no veas! jajajajaja
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de