Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Bienvenida Azucena. Gracias por tu participación en este foro. Para comenzar, quisiera pedirte si nos puedes explicar brevemente qué novedades hay en torno al estudio del TLP y más concretamente alrededor de la terapia dialéctico-comportamental.
hola Azucena
ya se de que depende un poco de la persona y de su predisposicon.pero que tiempo medio se estima se necesita para desarrollar la cantidad necesaria de habilidades en la terapia dialectica-conductual?
en abril entrare en un grupo de terapia,tras casi 9 meses de terapia individual con la TDC.antes ha sido imposible.ella me dijo que se estima entre 2 y 3 años para lograr una vida que merezca la pena ser vivida
un saludo
Hola Azucena, me alegro de tu participación en este foro. Ya sé que tu campo de actuación es el TLP, pero también los trastornos alimentarios, que tratas aplicando la TDC. Cuando hay TLP y problema alimentario, que se trata primero?
Gracias.
Hola Azucena.A que causas puede obedecer unTrastorno de Ansiedad Generalizado y Crónico desde los 10 años.Es lo que me ocurre a mí.Me he pasado la vida tomando ansiolíticos y desde hace poco más de un año he seguido psicoterapia psicodinámica.Con la psicoterapia he mejorado mucho de otros síntomas,(fuí dagnosticada después de los 40 años con TLP y después,con un estudio más completo de TP sin especificar) pero no de la ansiedad.
Ya superados los 40 no encuentro mucha solución.
La única temporada que mejoré mucho de la ansiedad,fue cuando estuve practicando yoga mental,y después de un largo entrenamiento en esta disciplina.
Pero en cuanto lo dejé volví a las mismas.
Gracias de antemano.
Raquel.
Tengo una hija de 19 años, con TLP, ella va a las terapias hace 6 meses, regular pero a veces falta x 2 semanas, trabaja, por suerte volvio al colegio para terminar el secundario, tambien recibio asistencia del psiquiatra, que le receto quetiapina, tomo casi 2 meses, pero luego no quiso tomar mas, ya hace 4 meses q esta sin medicacion, ella de por si es explosiva, pero cuando entra en crisis, tiene sensacion de vacio, que no se ni como ayudarla, pero cuando vuelve a la normalidad, todo bien con ella, sera que el medicamento realmente es necesario en caso de los TLP. Ella trabaja, es eficiente, muy inteligente en el colegio, pero muy solitaria...siempre lo fue.Es necesario en todos los casos de TLP la medicacion?
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de