Darle vueltas y vueltas a las cosas, cambiar de estado de ánimo muchísimo, eso es lo que nos incomoda, ¿verdad? por tanto se trata de aplanar eso como sea.
Al menos hay dos técnicas que yo emplee o conozca:
1. tomando decisiones y volcándote en la acción sin pensar en nada más que la acción.
2. Haciendo mindfullnes, es decir técnicas de relajación de la mente.... vaciando la mente, dejando que no pase nada por ella, observando las cosas, dejándolas pasar sin intervenir....¿Os veis capaces? Decía Bruce Lee en un vídeo: "EMPTY YOR MIND"... vacía tu mente... si pones agua en un vaso, se conviente en el vaso (es flexible), Be water, sé agua...
Y, personalmente, creo que un modo de alcanzar ese bienestar mental y psíquico, se hace a través del amor físico. Porque en la mejor de las maneras, con la mejor de las personas elegidas, es un modo de calmarte y dejarte en un estado parecido al que aspiran los budistas!! Según quien te diga esto podrías pensar en que te quiere llevar por mal camino, pues lo siento! no permitáis que os lo diga un médico en pelotas, pero no es el caso.
Tener en cuenta que una de ls características de muchas de las personas que estamos aquí es la Impulsividad, esto quiere decir que somos gente que tiende a la acción, con carácter. Eso es MUY BUENO bien aprovechado, porque convierte a la gente en motivadora, encantadora y luchadora, pero por otro lado, puede convertir la cabeza en un torbellino, hacer dudar y molestar un poco.
La otra cuestión es que la mujer tiene cambios hormonales, y está más expuesta a cambios emocionales. Por tanto es más habitual que puede estar triste, contenta, etc. Bueno, sabiéndolo, intentamos, aceptarlo y trabajar la fuerza de voluntad y la decisión, conociendo nuestras limitaciones, pero yendo para alante.
Espero que os sirva para reflexionar. En especial a las personas que estamos muy activas en el foro estos días y tratando de estos problemas. ;)
Etiquetas:
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de