Etiquetas:
Yo estoy de acuerdo,amigos pocos pero buenos.Y si no mejor sóla.
Hay gente,con la hice amistad hace 20 años,y a pesar de no vernos casi,nos entendemos con pocas palabras.
Pero son muy pocos y están lejos.
Cada vez me siento más condenada a la soledad, y estoy rodeada de gente.
Porque es dífcil,que la gente entienda los sentimientos extraños y contradictorios que tenemos a veces.
Pero algún amigo queda.
Raquel:
Tener un problema psicologico no te hace menos querida o con menos posibilidades de hacer , merecer y tener amiog. Olvidate de esa etiqueta. Ser TLP es como ser moreno o rubio, con su peros y contras pero absolutamente normal. Lo pasas mal pero todos lo pasamos bien o mal, no hay nada determinado para nadie. Algunos lo pasan estupendamnete sin la menor nocion de hacer sufrir a nadie, les importa todo bien poco. No te creas diferente eres simplemente sensible y muy normal . Con amigos o no, como todos. Animos Marina
Raquel dijo:Yo estoy de acuerdo,amigos pocos pero buenos.Y si no mejor sóla.
Hay gente,con la hice amistad hace 20 años,y a pesar de no vernos casi,nos entendemos con pocas palabras.
Pero son muy pocos y están lejos.
Cada vez me siento más condenada a la soledad, y estoy rodeada de gente.
Porque es dífcil,que la gente entienda los sentimientos extraños y contradictorios que tenemos a veces.
Pero algún amigo queda.
Bien dicho Marina. Gracias por la parte que me toca... Espero al menos que alguien me aprecie
me ha gustado mucho esta respuesta Marina
y cindyloop
me consta que hay gente que te aprecia
no lo digo para animarte
cuidaos
Bien dicho Marina. Gracias por la parte que me toca... Espero al menos que alguien me aprecie
Sobre quererse a uno mismo. Hay una cancion o versos Mexicanos, por lo menos eso entendi en una entrevista de Pedro Ruiz a una modelo y actriz Mexicana ( de la que no recuerdo ahora el nombre, estuvo casada con Alejandro Sanz ) mi memoria es nefasta.
Ante el espejo y haciendo el gesto de besarse en las yemas de sus propios dedos unidos. Pasar un beso de los dedos en cada mejilla, intercalando beso y mejilla. Cantando... " Cuanto te quiero, cuanto te adoro, por ti me muero, por ti....no se que mas..." me parecio una manera estupenda de demostrarse cariño y adoracion por uno mismo y ¡ a empezar un nuevo dia !
Si los mexicanos sabeis mejor la letra os agradeceria nos la envieis.
hay ya unos cuantos y cuantas que nos queremos Marina.
se nota en muchisimos detalles.
esto da gusto,sabes?
porque cuando entras al portal,quiza no tengas nada nuevo que explicar o simplemente estas "chof" como llevo ya unas cuantas semanas,pero esto no impide que puedas colaborar hacia otras personas que no tienen culpa de nada y que tambien pasan por lo suyo.
pienso Marina,que eres una superviviente de tanto dolor y sufrimiento en tu vida y ojo!!,no digo martir,digo SUPERVIVIENTE con mucho para aportar y echar una mano a los demas.siempre te descubro dando animos a todos,incluido yo.eso vale millones y no de euros.
empeze a apreciar a algun@s aqui cuando ya pare,me vacie y vomite gran parte de lo que habia estado acumulando en el ultimo año.ahora toca escuchar a los demas y dar mi opinion para echar un cable mas a quien quiza este peor que yo.si mis respuestas por alguna persona en concreto no son bienvenidas,pues me doy por enterado y no insistire en posteriores discusiones.aunque eso todavia no ha pasado
un abrazo a todos
y bueno...que me enrollao un poco bastante
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de