Esto es un "juego" que os propongo , bien sencillo y llano.
Amuletos varios... ¡Eso necesitamos llevar! Hay que elegir uno.
Objetoss que nos gusten y en los cuales depositemos nuestra "fé"... Por ejemplo, una pulserita, una piedra, un llavero o lo que sea...
Así, iremos con el amuleto siempre, jejeje... para que nos traiga suerte, nos evite fumar porros, nos ahuyente el enemigo, nos traiga buenos pensamientos, nos evite malas compañías.¡Todo lo que se nos ocurra!
Nos merecemos protección...
Alejandra, No olvides el amuleto nunca! Que te quiere.
Un beso, grande...
Espero reacciones, Inma de gales!!! ¿Qué amuleto usas tu? jejeje
Algunas llevan una virgen!! :PP
Un beso grande a todo/as! No olvidéis la protección y no caer en los malos vicios
Etiquetas:
aurora lo que tienes que hacer es vvolver y decirle la fecha que quieres jajaja, claro hacen milagros no son adivinas de cuando queremos las cosas, eso me pasa a mi con mi virgencita de Rus
Inma corazon perdon por mi ignoracia, tengo muchos vicios, leer (compro tres libros mensuales), tomarme un cafetito rico en mi taza de piolin (no vale otra taza el cafe no sabe igual jajaja), guardar recuerdos de todo, mi madre dice que acabare siendo una vieja con sindrome de diogenes. Y Una cosa que me apasionan son los anillos tengo muchisimos como cuatro cajas de zapatos llenas, pero jamas he oido el anillo de luz de luna, ¿como son?, donde los venden,
espero tu ayuda yo quiero uno de esos
MUCHAS GRACIAS lo buscare en el centro de madrid hay mil tiendas de esas
porque no contestas nunca al chat joooooooooooooooooooooooo me dejas solita
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de