hola,
yo nunca he escondido mi sexualidad,soy lesbiana.
a partir de ahi cada cual tiene sus prejuicios y su homofobia o la libertad de aceptarme,pero si que me gustaria encontrar gente homosexual con tlp,para compartir experiencias y demas,espero que en este aspecto tambien me comprendais,un beso.
Etiquetas:
corazon , yo creeo que la gente con TLP , sea homosexual o hetero , sufe y siente de la misma forma .... somos seres humanos con los mismos sentimientos y valores .
me parece genial tu respuesta,y tambien mi pregunta,todos sufrimos igual pero no por eso no pueda buscar gente homosexual con tlp.
Sweet dijo:corazon , yo creeo que la gente con TLP , sea homosexual o hetero , sufe y siente de la misma forma .... somos seres humanos con los mismos sentimientos y valores .
corazon , yo creeo que la gente con TLP , sea homosexual o hetero , sufe y siente de la misma forma .... somos seres humanos con los mismos sentimientos y valores .
Sweet:
No veo que diga que por ser homosexual sea diferente su sufrimiento como TLP. Es como explicar que eres TLP y rubia o morena. Ser o no TLP no depende de estos factores, ni su fisico, gustos por la comida etc. No nos liemos
Sweet dijo:corazon , yo creeo que la gente con TLP , sea homosexual o hetero , sufe y siente de la misma forma .... somos seres humanos con los mismos sentimientos y valores .
opino lo mismo , no tiene nada que ver el sexo , la edad , el color , el sufrimiento es el mismo , nunca dije lo contrario
Marina F dijo:Sweet:
No veo que diga que por ser homosexual sea diferente su sufrimiento como TLP. Es como explicar que eres TLP y rubia o morena. Ser o no TLP no depende de estos factores, ni su fisico, gustos por la comida etc. No nos liemos
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de