Una de esas cosas que nos afectan a todos: las frustraciones
La verdad es que no. Me frustran muchas cosas que no son como me gustarían: pagos caros, ¡Qué rabia! las lectura estimadas de la luz me han jugado una mala pasada...
La gente pasea el perro por mi barrio y lo ensucia todo, como si nada pasara...
Los vecinos ni se saludan.
Las ambulancias del centro de rehabilitación al lado de mi casa, aparcan en todos lados comiéndose el entorno-
Por dios. ¿Qué hacer? ¡Esto no hay quien lo aguante!
Me vengo a los consejos que yo misma he buscado otras veces para estos casos:
Relájese , señorita Lauri
¡Lo que tenga solucion, soluciónelo!
Lo que no tenga solución: acéptelo
Mire para otro lado en un momento dado
Y encuentre un momento de felicidad en el que peuda disfrutar de una compañía agradable que le haga olvidar estos problemas: las catarsis y la comunicación entre eprsonas nos libran de un duro peso.
¡Menos mal!
Etiquetas:
Escuchar buena musica creo que es un buen ANTÏDOTO.
Pues sí,hay muchas frustraciones en la vida,pero hay que intentar tener recursos para sentirse bien:
Por ejemplo la música,el deporte,irse de compras,echar unas risas con los amigos y contar chistes,hacerte un buen viaje o leerte un libro que te guste.
Aunque no siempre tenemos tiempo o dinero para estas cosas.
Pero hay que aguantar y sobrellevar lo mejor que se pueda las frustraciones porque forman parte de la vida.
Gracias por escribir, Raquel.
Algunos de tus recursos son muy buenos... ;) Un beso.
Creo que hemos de ir aprendiendo desde pequeños. Y se aprende si se quiere, por mas que te lo digan no interesa aceptar que las cosas no salen o no son como uno quiere.
Una frase muy concreta dice " Intenta estar mucho donde estes bien y poco donde estes mal "....pero no siempre podemos elegir. Como no elegimos las compañias, los vecinos, ruidos, tiempo y todo lo demas.
Intentar aceptar lo mejorr posible las circunstancias malas y disfrutar los buenos momentos o las buenas compañias.
Si un dia todo va saliendo mal, esperar que el proximo sea mejor......libros, musica, relax y pasar de todo....si puedes un rato.
EN TODO CASO:
SIEMPRE HAY DIAS CON CIERTAS FRUSTRACIONES... Y hay varios artículos en este FORO, sobre manejo de frustraciones, porque es precisamente un tema crucial en la vida de todo el mundo.
Y si encima, tienes un día más hipersensible, más bajo de moral o más negativo, por lo que sea, entonces más las notas. Es importante manejar las frustraciones porque son PARTE DE LA VIDA.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de