Etiquetas:
Marina, me consta que ves Buenafuente, Jejejeje. Me lo dijiste una vez, que precisamente, había pasado la noche viendo a Buenafuente... Jor. era lo único que vi interesante... pero por lo general me pierdo con sus monólogos y su historia, la verdad... por cierto, Buenafuente es Maniacodepresivo, según mis fuentes (con tanta fuente en este escrito vamos a acabar pasados por agua). Me fijo mucho en cómo mira y se relaciona con los entrevistados. les pone nervioso, me parece a mi. !
He tenido epocas en que siempre tenia libros por leer. Me gustan historicos. Me encanto la historia de tres generaciones de mujeres chinas, abuela de la epoca del ultimo emprador, la madre vivio el comunismo y la nieta viaja y escribe su vida reflejada en " El cisne negro " creo recordar. Historia real y amena. Los pilares de la tierra lo encontre demasiado largo. Es como un pelicula larga que siempre hay momentos que sobran.
Me gusta pintar y dibujar y tambien por etapas. Nunca se porque pero si no apetece no te pones. Mis hijas me recomiendan libros o me los dan. Tengo mas afinidad con los que lee mi hija menor. Las novelas de sagas, lios de familias y historias que no son reales no me gustan. Ver cuadros tambien me va pero con un guia o un libro que me expliquen las caracteristicas y la historia. Peliculas con los mismos gustos, reales, historicas y poca sangre. Cursiladas y canciones, bailes y revistas no lo soporto. Zarzuela mejor que opera ( solo los buenos trozos de algunas ) ballet moderno, el clasico me gustaba hace años. Y algo mas por ahi. No viajo, no soy independiente para eso y me encantaria conocer muchas cosas nuevas. Soy aventurera, pero en eso no coincidimos con mi marido y nos toca adaptarnos a las mujeres. Un saludo
MARIiiiNA CONFUNDES "LA CAJA" CON "EL JUEGO DE TU VIDA".
eN la CAJA SE HACE UNA TERAPIA a los que vienen. Ojalá todas fueran tan sencillas, realmente: Analizan la infancia en un momento y deducen todo bien rápido. Qué maravilla ¿no? otros somos un poco más difíciles de psicoanalizar. ;) Pues es interesante... a través de un dibujo lo que se ve... en fin...
Lo del Juego de tu vida, con la pirámide es increible. Parece mentira a lo que llegamos. pero hay que reirse, qué caray!
La verdad es que la "cultura" en general es tu hobby. Por muchos años. Sólo es cuestión tener o buscar tiempo del que en este momento yo no dispongo mucho y menos ahora que ha nacido "mi primer nieto".
Gracias.
Marina F. dijo:He tenido epocas en que siempre tenia libros por leer. Me gustan historicos. Me encanto la historia de tres generaciones de mujeres chinas, abuela de la epoca del ultimo emprador, la madre vivio el comunismo y la nieta viaja y escribe su vida reflejada en " El cisne negro " creo recordar. Historia real y amena. Los pilares de la tierra lo encontre demasiado largo. Es como un pelicula larga que siempre hay momentos que sobran.
Me gusta pintar y dibujar y tambien por etapas. Nunca se porque pero si no apetece no te pones. Mis hijas me recomiendan libros o me los dan. Tengo mas afinidad con los que lee mi hija menor. Las novelas de sagas, lios de familias y historias que no son reales no me gustan. Ver cuadros tambien me va pero con un guia o un libro que me expliquen las caracteristicas y la historia. Peliculas con los mismos gustos, reales, historicas y poca sangre. Cursiladas y canciones, bailes y revistas no lo soporto. Zarzuela mejor que opera ( solo los buenos trozos de algunas ) ballet moderno, el clasico me gustaba hace años. Y algo mas por ahi. No viajo, no soy independiente para eso y me encantaria conocer muchas cosas nuevas. Soy aventurera, pero en eso no coincidimos con mi marido y nos toca adaptarnos a las mujeres. Un saludo
Vale tambien ver las aficiones de otros. Ver en la tele : Tenis, seguir un partido, una serie buena, un acontecimiento en directo o volver a ver aquella pelicula que te gusto tanto.
No es cuestion de pegarse a la tele, pero hay cosas muy buenas que esperas con ilusion seguir.
cindyloop dijo:Reconozco que me gusta salir a tomar algo... Es otro hobby. Un benjamín y unas canaillas... !
C:
Sera muy bueno pero me da repelus todo lo que sea baboso: Tripas o callos, pie de cerdo, caracoles, erizos de mar, ostras.... Ni lo intento. Pero para algunos es bueno, como en esos paises que se comen saltamontes o bichos fritos ¡¡ que bueno !! gusanitos y otras maravillas. En cada pais su caprichito. No es cada dia pero pase un buen momento conmigo misma. Hoy me he comprado un pañuelo de esos largos con distintos tonos de beig a marron. Pues mira eso me llevo..... :)))
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de