La Comunidad de Sin-Límite

Se añoran los abrazos que no te dieron, los olvidados que por verguenza no dabas. Los de las personas que ya no estan, a los que quieres y no te quieren. Los que viven pero te olvidaron y ese abrazo no lo sienten aunque lo reciban cada dia. Buscas en los recuerdos los abrazos de verdad, con ternura y calor humano. Los das a quien puedes para que ellos si tengan esos recuerdos. Demostrar afecto y en esos segundos fundirte con un fuerte abrazo que siempre recordara y  nunca añorara porque tu se lo distes.

Esos momentos no se olvidan y llenan los recuerdos de forma positiva. Sabes que te quisieron sin barreras, me quieren y les quiero. Demostrarlo es algo que cuesta poco y queda para siempre.

Cuando se quiere hay que dejar huella, demostrarlo y que quede de forma profunda. Si no es asi no queda nada.

Te puede quedar un regalo, cosas materiales pero la forma de recibirlo es lo que importa el verdadero cariño que se necesita y nunca se olvida.

Visitas: 186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

OH, qué misterioso e inquietante blog...

! Yo quiero algún abrazo de vez en cuando, de alguien que me quiera de verdad.:)

Yo disfruto de los abrazos sinceros de mis nietos. Alguna vez son rapidos, porque se estan perdiendo algun episodio de la Tele. Pero yo se lo doy con ganas y me los devuelven tambien con cariño. Es lo mejor que hay porque sabes que son verdaderos y les quedaran para siempre.Tristes los que le doy a mi madre que ya no los entiende, cada dia con la sensacion de que sera el ultimo.

Necesitamos que nos abracen de verdad, con afecto sincero. No lo sabemos hasta que los añoramos o los recordamos. 

mi hija es una achuchonaa, menos mal,mi hijo bastante menos.y yo que lo soy, asi que imaginate.me encanta dar abrazos y recibirlos. :=

:))))) graciasssssss, se agradece mucho este abrazo, Merche

Graciasss Marina. ;)

Yo no he abrazado ni me abrazaban cuando era pequeña. Habia una distancia entre todos aunque se que nos queriamos. Besos rapidos y poco mas. Quizas era la educacion de la epoca.

Los encuentro a faltar y pensaba en ellos. Los hermanos , el padre y el hijo que se fueron sin poder despedirlos. Casualidades, entre infartos y accidentes.

Lo valoro mucho ahora y estoy recuperando el tiempo perdido con la familia que tengo.

Que triste lo pongo todo. Hay abrazos tiernos y alegres, de amistad y sinceros. Cuando solo ves el lado oscuro es fatal.

Rectifico...... recuerdo que abrazaba a niños pequeños, escuchaba a las personas mayores cuando explicaban sus vidas.....momentos bonitos por la confianza que ponian en mi que no podia solucionar nada con 8 años. Me gustaba aprender de los mayores. Historias que no entendia de maridos, guerras y miserias.

Aprendi de esas personas a cocinar, coser a maquina, hacer labores de punto, remar, pescar..... y me gustaba estar sola. Eso es algo que siempre me ha gustado.  Y aunque no me abrazaban me daban un cariño especial que conserve mientras vivieron. una mirada o una sonrisa tambien vale un abrazo.

Maribel, muy sabio PROYECTO jeje... No hay como proponerse cosas y tener ILUSIONES para ir bien, yo creo. Además es tan sencillo como dar un abrazo. Yo también me apunto, qué cosas más maja...

En mi infancia tampoco se daba mucho eso de tocar... es más, al revés, más bien te decían no toques esto ni lo otro... No digo que haya sido infeliz pero en ese sentido es verdad que la EDUCACION, Las NORMAS SOCIALES condicionan el uso y costumbre de acariciar, abrazar o besar al prójimo con el que te crías. Y mira que es agradecido, ¿no? Digamos que el tacto es calmante y estimulante, bajo mi punto de vista...

Eso se nota mucho. No habian demostraciones fisicas de afecto.

Ves que hay familias en que los abrazos y besos son muchos y sinceros, tan natural que para ellos no creo que sea posible otra cosa ¡ que suerte tienen ! a eso si que le tengo envidia sana. Se encuentra a faltar cuando miras atras. No dejeis que pase el tiempo sin demostrar afecto a los que quereis. Es lo unico que les dareis y recibireis o se llevaran.

Habia un respeto que ponia distancias. Anteriormente recuerdo a los mayores besar la mano de sus madres.....hoy extrañaria pero era asi. Una educacion que ha marcado a muchos/as. Cuanto mas alto el nivel social mas frio el trato. Y el afecto se veia pero no se hablaba de eso. Te hacia sentir soledad.

Un abrazo chicas,

¡¡¡  Muchos abrazos como estos !!! verdaderos y que duren en los recuerdos.  

Me encantan los osos! Me los guardo, je, je, je...

Gracias *

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com