La Comunidad de Sin-Límite

Vaya, pues me suena.  Lo habia compartido un amigo en Facebook.

http://www.lavidalucida.com/30-signos-de-abuso-emocional-en-una-rel...

<y gran parte de la felicidad, ¿no radica en tu libertad? Y tu libertad no tiene nada que ver con eso. Eso es control de uno sobre otro.

Visitas: 270

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Realmente, no creo que sea cuestión de si es normal o no normal, en un momento dado. Todo puede resultar normal. Lo que sí que creo que tiene importancia es si es o no es beneficioso para ti. Si te hace sentir mal o bien. Al final, decir que una persona abusa emocionalmente de otra, es decir que se pasa buscando tus emociones, se pasa en los límites, y quiere dominarte, y que te hace sentir mal. Es eso lo malo. 

Chantajes, amenazas, control total... Son cosas que pueden pasar entre personas, pero a mi no me gusta. Prefiero el respeto, la comunicación libre y sana, dar y recibir con cariño, si es posible.

Espero que mañana en tu trabajo todo vaya bien. 

y cuando te maltratan psicologiicamente a diario es lo peór y aún mas cuando la tlp es consciente de ello  y lo usa como escusa .es duro, Lo digo por  que soy un Tl que e vividido entre comillas en su casaque se la esta pagando su ex que echó por lo  mismo   agredió  yaque somos vecinos ouerta con puerta y tengo un Master de lo que es el Tlp me leido hasta el de pisa rcascaras de huevo ,pero daa igual e vivido cada dia sus cambios de humor y me a tenido como un esclavo me pikaba cada dia o por wasssapp que fueraa su casa cuando se despertaba por la tarde  somos vecinos puerta con puerta  ,su agresividad, e intentado ayudarla con todo mi cariño y tiempo diciendole que le cambien la medicación y se enfada le da el brote y a pegar pero a lo bestia rollo bipolar nose   una bordeline y no e sabido como  hacerlo l unico que hago es salir corriendo de su cssa mientras recibo puñetazos y patadas e insultos a mi familia que lo oyesn todo  por su agresividad cuando ve que no tiene razon .explota y agrede fisicamente lamentabeblente me a covencido que la tienen que encerrar .alguien a entendido algo de lo  que e escrito porque no me lopuedo cree que me este pasando esto mañana juicio  porque  a pegado a mi madre de 62  años antesde ayer soy un alcoholiko en tratamiento   7 dias sin beber y deje la cocaina hace 17 años estoy muy bien aqui gracias y perdon por las pesadilla de parrafo sincero de desahogo.  nos vemos 

Perdonar, pero es la dura cruz del TLP!!! Muchos sabemos también como tu, lo duro que es... Desde la que fundó esta web que tenia su hijo, pasando por todos los que van entrando desde hace años, parejas, ex parejas, con más o menos voluntad... Todos están inmersos en als contradicciones de su pareja, a la que quieren tanto por un lado pero no entienden nada por otro. Y así es como va. Además como muchas personas con TLP tiene un lado perfectamente normal, inteligente y encantador, es peor. Menos mal que las hay que funcionan, y menos mal que hay TLPS que demuestran que pueden funcionar bien y ser buenas personas, como los hay. Y podemos hablar más o menos con normalidad, Porque cuando alguien está fuera de sí, no se puede hablar con normalidad. Si alguien es agresivo, se quitan las ganas, si alguien no escucha, el otro se cansa, si te manipulan, como que te sientes mal, claro... Y al final es un calvario.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com