Etiquetas:
¡Dios! ¡Con la televisión hemos topado! No me fío ni un pelo de esta gente. Y lo peor es que seguro que alguna TLP-star se presta al juego. Me echo a temblar cuando se habla de di-vulgar el trastorno.
Sé que es una opinión poco común, pero...
A.
Emma:
Ya que lo has puesto. Invito a quien quiera dar testimonio en la TV3 de Cataluña. Llamar al 932035225/932523499 o escribir a acaitlp@acai-tlp.com. Condiciones: Vivir en Cataluña y ser TLP o familiar. Dar testimonio en directo, grabado de tres o cuatro minutos. Os pondremos en contacto con la persona encargada de entrevistar, grabar y valorar lo que se pone. Sera el 14 de Diciembre y la difusion se hace en todos los medios ver www.fundaciomaratotv3.cat Las recaudaciones son solo para investigacion. Gracias Emma.
Hola Emma, a mi me llamó una señora de T.V.3, ya que mi madre es presidenta de una associación en santa coloma de gramanet y conoce mucha gente, total que me preguntó la señora cosas sobre mi enfermedad y yo se las expliqué y luego me dijo que si yo querría salir como testimonio en la t.v.3 como representación de los t.l.p y le dije que me lo pensaaria, me dijo que pondrán un bipolar, un trastorno obsesivo compulsivo, un esquizofrénico, un tdah y un tlp.Pero ya me lo he pensado y paso de salir por la tele y que luego me reconoczcan por la calle, que vuerguenza!! además memparanoiaré con que la gente me mira por eso. A la maratoón si que voy a ir con mi novio,y amigos y supongo que familia. Una cosa que no estoy de acuerdo es que pongan al TDAH (por si alguien no lo sabe es trastorno déficit de atención) como enfermedades mentales graves por que no lo es.Yo tengo un hermano tdah con iperhactividad y la enfermedad no le la limitado para poder llevar una vida normal, aunque tuviera sus problemas.Ahora está tomando unas pastillas que le van muy bien y se ha sacado dos oposiciones y ahora va entrar a la universidad.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de