Etiquetas:
En la antigua Rotonda de Barcelona y ahora Fundación Socio Sanitaria de Barcelona, junto a Bellvitge, están muy bien preparados, tienen mucha experiencia y a mí me han ayudado mucho.
He notado el cambio respecto a la asistencia en Madrid, que es muy precaria. Pocos medios (ni ordenadores en el Centro de Salud Mental!) y muy pocos profesionales para antender a muchos pacientes. Me estoy hundiendo y me aterra lo que puedo encontrarme, en estas condiciones, en el hospital. Así que no voy a ir.
Parece que el PP no da ayudas en la Comunidad de Madrid porque la Salud Mental no es prioritaria (dicho por los médicos).
Sugerencia.... ¿qué os parece si abrimos una discusión donde cada uno evalue su experiencia con los centros sanitarios que le han atendido?.
Eso si, por favor, no se trata de que cada uno explique su periplo, se trata simplemente de crear una "lista" de centros con una puntuación... a modo de TOP40. Así pues, podríamos comenzar con algo así:
NOTA: este es solamente un ejemplo, el nombre es inventado.
CENTRO: Hospital SANT PERE MARTIR, Dept. Psiquiatría
LOCALIDAD: Barcelona (Catalunya), ESPAÑA
WEB: www.santperemartir.cat
TIPO: Público
LISTA DE ESPERA: SI, un mes
ATENCIÓN: 5 de 5
MEDIOS: 3 de 5
EFECTIVIDAD PERSONAL: 4 de 5 <--- este sería un parámetro personal de cada uno: si te ha sido útil o no.
UTILIZACIÓN: Jun-Ago 2008 <--- cuándo utilizásteis el servicio: para tener una idea de cuándo lo evaluásteis!.
¿qué, os animáis?
Saludos,
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de