Etiquetas:
esta es el tipo que yo hago de terapia
me esta yendo muy bien,la verdad,me gustaria que fuese 1 sesion por semana ,pero como dice mi terapeuta asi no se puede apreciar si hay avances o no en el paciente.de momento sus propios comentarios me han llevado incluso a pensar cosas que antes no creia posibles de lograr o muy dificiles y que con paciencia que me he dado a mi mismo,he conseguido y estoy consiguiendo.
yo lei sobre esta autora hace unos 10 años y mi opinion sobre su terapia era radicalmente opuesta a la que tengo ahora.eso si mi psicologa aunque siguiendo el manual de Linehan,no lo hacemos al pie de la letra.ella me pregunta asi de claro,muy bien de todo esto que de momento te he entregado que es lo que quieres trabajar que te cause mas problemas? y yo le respondo tal o cual cosa.te deja hablar que no desahogarte y despues te da sus propias conclusiones que a veces coinciden con las que tu ya has sacado previamente y a veces no.
no he probado muchos tipos de terapia pero hacia la TDC mi puntuacion seria de un 10 sobre 10,porque me funciona
una cosa mas
ella dice que realmente la deberiamos hacer en grupo,pero que la infraestructura del centro adonde asisto no lo permite,asi que hay que hacerla de manera individual,pero para mi es muy valida igualmente
en definitiva,a mi me esta yendo muy bien
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de