Etiquetas:
¡Hola a todos/as!
Son muchas las asociaciones que actualmente tiene un programa de inserción laboral para ayudar en la búsqueda y sobretodo en el mantenimiento de puestos de trabajo.
Consultad en el portal, en Directorios-Asociaciones, para encontrar alguna asociación en vuestra ciudad y poder preguntar si ofrecen dicho servicio. En Barcelona, ACAI-TLP sí ofrece este servicio.
Un saludo.
Marta.
La verdad lo estoy intentando y me cuesta mucho. Para mí ahora es mi máxima prioridad. Creo que es la base para sentirse formando parte de las ruedas de la sociedad. El hecho es que hasta ahora he hecho 500 trabajos distintos, no sé si te ha pasado, y sigo siendo como el primer día aprendíz de mucho maestro de nada. ¿Porqué duré tan poco tiempo en esos trabajos? Ahora empiezo a entenderlo, la respuesta se basa en toda la amplitud de la palabra impulsividad. Empezaba con ganas cómo la que más, pero poco a poco esas ganas iban aflojando y dando mucho espacio libre a mis fantasmas interiores que me impulsavan a canviar radicalmente de carácter y de ganas de tirar hacia delante. Un consejo, al enemigo ni agua. Si te ha pasado como a mí intenta luchar contra esos fantasmas. Créate unos hábitos positivos que cada día te hagan sentir bien y cuando los fantasmas aparezcan en forma de: "mi trabajo no es apreciado", "todo el mundo me odia" o no sé, lo que sé te pase a ti por la cabeza, neutralizálos con pensamientos positivos cómo: "sí, pero qué bien me ha sentado ese baño" o "qué buena la música de tal" o "me encanta volver a levantarme temprano". Y como dicen los empresarios: trabajador contento es trabajador productivo.
Igual piensas que lo que te estoy contando no te va a servir de nada puesto que yo en este momento no es que tenga una seguridad total en mi trabajo pero la verdad pensar así me hace sentir mejor, lo que me da fuerzas para tirar adelante y eso es mucho mejor que pasarse el día llorando sin saber qué hacer.
Un besito y pá lante reina que tu puedes!
PD: si un día te sientes decaída pensando que todo lo que haces no sirve para nada te recomiendo que leas la carta que escrivió un chico de 23 años a la revista. Ayer buscando respuestas la encontré y hoy me ha dado ánimos para levantarme tempranito (a ver si encuentro un trabajo compatible con el que ya tengo) y te aseguro que para mí eso es todo un éxito.
yo he dado 50 vueltas pasando por un monton de sitios diferentes,pero como dice ACAI,el horno no esta "pa" bollos asi que me he quedado en el que me ha ofrecido una continuidad aunque un sueldo bajisimo.( a ver como me las apaño en febrero) hasta que llegue la temporada alta.que en mi pueblo llega a mitad de marzo.me he calmado en todos los sentidos y si que he tenido dias muy jodidos como todo el agosto del año pasado que tuve una gastroenteritis aguda,pero iba a trabajar,vomitando hasta el alma,pero iba
ahora mismo corren malos tiempos para los que tenemos y no tenemos algun trastorno.
asi que mas vale quedarse en el primer sitio que esten medio contentos contigo
EH? QUÉ PASA, MI ROSA DE PÉTALOS BLANCOS? YO AHORA MISMO TAMPOCO PUEDO TRABAJAR. PERO NO TE ME HUNDAS POR ESO. MIRA, SE ME HA DIAGNOSTICADO FIBROMIALGIA, A LA QUE NO HAGO NI P.T.O CASO. TENGO DOLORES Y TENGO QUE IR A REHABILITACIÓN. Y POR CULPA DE LAS PASTILLAS QUE TOMO POR LO DEL TLP, ÚLTIMAMENTE TAMPOCO PUEDO IR A REHABILITACIÓN. PERO YA ME BAJARÁN LAS PASTILLAS, PORQUE SIENTO QUE ESTOY ALGO, SOLO ALGO MEJOR. AUNQUE ESTOY ES COMO UNA PELOTA, QUE VA Y VIENE. LO IMPORTANTE ES QUE CREAS EN TI MISMA, NENA, QUE CREAS EN TI MISMA. NO IMPORTA QUE TENGAS TLP, O DEPRESIÓN O ANSIEDAD. ACABO DE DESCUBRIR, QUE LOS PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS,Y LAS MEDICINAS, AL MENOS EN MI CASO SE PUEDEN IR A LA MIERDA.COM. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NECESITE MEDICACIÓN. LA NECESITO. Y NECESITO UN PSIQUIATRA QUE ME LAS ADMINISTRE.Alguien me puede pasar esa carta? la del chico de 23 años, en verdad la necesito mucho, siento que ya no puedo...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de