Etiquetas:
Y ah... Los fármacos recetados tienen un demostrado efecto terapéutico en TLPs... Si quieres, te mando al hospital donde estuve ingresada ocho meses para que compruebes el estado de pacientes medicados y sin medicar... Esto que dices me duele en el alma, porque sé cómo soy sin medicación y con ella, y te aseguro que no tienen efecto paliativo ni, mucho menos, placebo.
Hola,
Soy madre de una adolescente con un gravísimo TLP y estoy leyendo tus informaciones que me están resultando muy interesantes, porque yo en España me estoy encontrando con muchísimos problemas en la sanidad pública para que me la ingresen y reconozcan la gravedad de su problema. Pienso que quizás podía ser atendida en Bélgica ( ella habla francés perfectamente) porque aquí me doy cuenta que existe un gran vacío e incomprensión. La situación de mi hija es muy dramática pues se autolesiona y se pone en situaciones de peligro para su vida y me resulta cada vez más difícil contenerla. Me alivia mucho ver que haya alguien con tanto conocimiento en este tema, además de ser afectada, y te agradecería muchísimo si me informaras un poco más detalladamente. Muchas gracias y un saludo Clod
Andrea said:Y ah... Los fármacos recetados tienen un demostrado efecto terapéutico en TLPs... Si quieres, te mando al hospital donde estuve ingresada ocho meses para que compruebes el estado de pacientes medicados y sin medicar... Esto que dices me duele en el alma, porque sé cómo soy sin medicación y con ella, y te aseguro que no tienen efecto paliativo ni, mucho menos, placebo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de