Etiquetas:
Os estoy leyendo a muchos de lo satisfechos y contentos que estaís con vuestras terapías. Raquel, Hammered, etc...
¿Cómo lo habéis conseguido? A mí no me hacen ninguna terapía, sólo me dan medicación, y en Alicante no hay nada, más cuando no se tiene dinero y ya a mi edad, con un diagnóstico de depresión mayor, que te consideran ya irreversible. Me siento totalmente condenada.
Amiga:
Lacan es tan complejo como el quiere ser y le sale muy bien. Personalmente me cuesta mucho y me parece un genio pelotudo que difruta de que no lo entiendan. Pero siempre pensa que para el las cosas existen por la neceidad. Es decir: el hombre que necesita ? afecto, cariño, proteccion, amor,sexo.. a todos los tuvo de mama, incluyendo al sexo en sus fantasias edipicas. Desde este punto de vista, buscamos a mama. Como por cuestiones obvias y mas alla de las excepciones, con mama no se puede y/o no se debe, se busca un algo en donde depositar la necesidad. Es como tener un litro de agua en la mano y seleccionar el envase que mejor se adapte para depositarlo. entonces desde este punto de vista, la mujer no existe, ya que la necesidad se deposita y canaliza a trabez de ella, pero ella no es la necesidad ni la genera. Basicamente, lo que se busca en el otro es lo que a uno le falta.
Contrariamente a Lacan, para mi la mujer no solo existe sino que es lo mas valioso de la creacion y tanto afectiva como sexualmente la difruto como una realidad tangible. Asi que Lacan: en esto no te voto
te mando un beso
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de