Etiquetas:
Y muchas felicidades Carol, que valentia de terminar una carrera, no desesperes que todo ira a tu propio ritmo, aunque tardes terminaras, trata de no presionarte y hazlo mas por el gusto de hacerlo. De que haras tu carrera?
A mí me afecta más la primavera.
No sé, en realidad ahora todo me afecta, estoy fatal.
raquel said:A mí los cambios de estaciones cómo tales no me afectan.Lo que me afecta mucho es el frío.Lo paso mal y si me abrigo,claro,pero aún en invierno me gusta ir con zapatos y medias (odio las botas) y a veces lo noto.
En verano salía al campo a correr,ahora ni se me ocurre.La última vez que lo hice (hará un mes) me dió un dolor de oidos insoportable.Vivo en la montaña y aquí el frío se nota más,aunque por lo demás el invierno con la nieve es precioso.
Hola Raquel: pues fíjate a mí en verano no se me ocurriría salir a correr, me voy directa a la playa. Vivo en Alicante y la tengo cerquita. Pero si vives en el campo y te gusta la nieve, saca de ahí lo positivo. Haz fotos, que debes tener unos paisajes bellísimos y luegos nos las pasas y las compartimos contigo. Yo también padezco de oídos, tengo otitis crónica y la llevo con paciencia. Cada vez que me voy a lavar la cabeza, me tengo que poner tapones, o sea que fíjate.
Pero bueno, no pasa nada. Lo importante es que nos tenemos los unos a los otros, dándonos ánimos.
Espero que termines bien el domingo.
Inma
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de