La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Marina F (2,171)

Discusiones respondidas (1785) Respuestas Última Actividad

"Laurilla: Tambien se puede hacer un PUZLE....es lo mismo mas o menos."

Marina F respondió 7 Oct 2010 a Poliedro TLP

8 7 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Sweet: Mas facil de entender para algunos. Cuando me lo explicaban asi entendia algo…"

Marina F respondió 7 Oct 2010 a Poliedro TLP

8 7 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Menos mal que entendistes que no te saldrian al primer intento. Yo he llegado a pone…"

Marina F respondió 6 Oct 2010 a ¿Sois capaces de seguir algo al pie de la letra?

11 7 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Laurilla: Ya veo que se te ha encendido la bombilla ¡¡¡¡ idea !!!! . Es lo curioso l…"

Marina F respondió 6 Oct 2010 a El antidiagnóstico: lo que se supone normal. Una crítica personal al lenguaje médico.

4 6 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Hace años que hago cocina y las mismas recetas. Por ejemplo una paella: Pocas veces…"

Marina F respondió 6 Oct 2010 a ¿Sois capaces de seguir algo al pie de la letra?

11 7 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Laurilla: Sufrir por eso o no sufrir es la gran diferencia. Hay personas absoslutame…"

Marina F respondió 6 Oct 2010 a El antidiagnóstico: lo que se supone normal. Una crítica personal al lenguaje médico.

4 6 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Cindy: Gracias por este articulo . ¡¡ Cuantas verdades debemos callar !! Creo que no…"

Marina F respondió 4 Oct 2010 a “En España vamos a la cola de Europa en Sanidad Mental”.

3 12 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Laurilla: Me meto en tus discusiones y me enganchas. Hacemos un duo acorde."

Marina F respondió 3 Oct 2010 a Poliedro TLP

8 7 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"¡¡ Muy bien !! Gracias. Ahora ponle a cada cara un nombre. Adicciones, Psicosis, Neu…"

Marina F respondió 3 Oct 2010 a Poliedro TLP

8 7 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Yo no soy TLP. pero eso de seguir al pie de la letra no me sale. La teoria la se per…"

Marina F respondió 3 Oct 2010 a ¿Sois capaces de seguir algo al pie de la letra?

11 7 Oct 2010
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com