La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Inma de Gales (309)

Discusiones respondidas (279) Respuestas Última Actividad

"¡¡¡Ay!!! Mi Alex, mi tata, lo bien que lo pasamos y todo lo que cascamos por el mese…"

Inma de Gales respondió 6 Dic 2010 a A VOSOTR@S, QUE ME ENTENDEIS, OS DEDICO ESTE POEMA

8 6 Dic 2010
Respuesta por lauri

"MUCHAS GRACIAS MARI MERCHE: Ahora me has emocionado tú a mí. La verdad es que escuch…"

Inma de Gales respondió 6 Dic 2010 a A VOSOTR@S, QUE ME ENTENDEIS, OS DEDICO ESTE POEMA

8 6 Dic 2010
Respuesta por lauri

"LAURILLA: es que enterarte de que los Reyes son los padres puede causarte un trauma.…"

Inma de Gales respondió 6 Dic 2010 a ¿Sois más de Papá Noël o preferís a los Reyes Magos?

12 10 Dic 2010
Respuesta por Inma de Gales

"Saca fuerzas de donde no las haya. Compra un árbol de esos de los chinos y le pones…"

Inma de Gales respondió 6 Dic 2010 a ¿Sois más de Papá Noël o preferís a los Reyes Magos?

12 10 Dic 2010

"MARI MERCHE: con toda esa pedazo de movida que os llevavais no me extraña que seas d…"

12 10 Dic 2010

"no tema porque en mi seno brilla por ti la magia, brilla por ti el Universo, con sus…"

Inma de Gales respondió 5 Dic 2010 a Seguimos el segundo poema por aqui chicas!!

5 6 Dic 2010
Respuesta por lauri

"Y nunca me arrepentiré de las veces que soñamos juntos al amanecer de las tardes que…"

Inma de Gales respondió 5 Dic 2010 a Os propongooo algoo!! DIVERTIDOO!!

37 8 Ene 2011

"Aunque tú no estés porque lo sienta mi alma... Aunque tú no estés porque te escuchen…"

Inma de Gales respondió 5 Dic 2010 a Seguimos el segundo poema por aqui chicas!!

5 6 Dic 2010
Respuesta por lauri

" "

37 8 Ene 2011

"Y eso me lo dice la huella de tu paladar, la sed de tu boca, la nieve de tu espalda…"

37 8 Ene 2011

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com