La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Barbarela (169)

Discusiones respondidas (149) Respuestas Última Actividad

"Claro a eso me refiero, cuando de pequeña me hicieron un estudio psiquiátrico comple…"

Barbarela respondió 26 Mar 2019 a Qué habilidad habéis conseguido desarrollar para compensar nuestra incapacidad social

8 29 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"En mi caso nunca tuve una motivación de socializar, porque nunca me siento sola, si…"

Barbarela respondió 26 Mar 2019 a Qué habilidad habéis conseguido desarrollar para compensar nuestra incapacidad social

8 29 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"ciertamente que eso es así, ojalá fuera posible una relación sin expectativas pero e…"

Barbarela respondió 25 Mar 2019 a Qué habilidad habéis conseguido desarrollar para compensar nuestra incapacidad social

8 29 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"el nuestro es un camino solitario de por vida, siempre fui y seré una persona muy in…"

Barbarela respondió 24 Mar 2019 a DICEN AMAR/ODIAR A UN TLP..Que Opinas?somos droga??

17 22 May 2020
Respuesta por Manu SanMar

"cierto! precisamente esa opinión de mi me transmitian todos mi ex_ "tienes un lado t…"

Barbarela respondió 24 Mar 2019 a DICEN AMAR/ODIAR A UN TLP..Que Opinas?somos droga??

17 22 May 2020

"En mi caso la mayoría no se ha hecho adicto a mí, todo lo contrario, se han asustado…"

Barbarela respondió 18 Mar 2019 a DICEN AMAR/ODIAR A UN TLP..Que Opinas?somos droga??

17 22 May 2020

"es un gran regalo para mí haber encontrado este foro y poder compartir con vosotros…"

Barbarela respondió 18 Mar 2019 a Vacío

20 18 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"Adisa te comprendo perfectamente y me siento muy identificada contigo, mi madre fue…"

Barbarela respondió 8 Mar 2019 a Madres con TLP... http://www.larevista.ec/orientacion/psicologia/puede-una-madre-ser-mala

17 8 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"pues sí, qué remedio.."

Barbarela respondió 8 Mar 2019 a Vacío

20 18 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

"pues hombre mi culpa toda no es, la última que tuve con mi familia fue que me mandar…"

Barbarela respondió 8 Mar 2019 a Vacío

20 18 Mar 2019
Respuesta por Barbarela

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com