La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Sweet (316)

Discusiones respondidas (228) Respuestas Última Actividad

"Que claro resumen de días , meses , años de sufrir los celos ... estoy entendiendo e…"

Sweet respondió 7 Oct 2010 a Los celos y sus motivos

9 1 Oct 2013
Respuesta por andres calvo

"Les cuento que yo soy de Argentina , Entre Ríos , Paraná , Y cuando me derivaron ( m…"

Sweet respondió 7 Oct 2010 a Si el psiquiatra la hubiera atendido psicológicamente...

7 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Bienvenida ... algo muy positivo es haber entrado a esta página , espero la conozcas…"

Sweet respondió 7 Oct 2010 a DISCULPARME

5 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Me encanto la analogía del trastorno con esa figura giometrica , realmente es asi"

Sweet respondió 6 Oct 2010 a Poliedro TLP

8 7 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Nunca voy a entender el tema de la Culpa ... por que tienen culpa , si solo son vict…"

Sweet respondió 6 Oct 2010 a De las violaciones y abusos, que tienen consecuencias

7 30 Dic 2010

"Por ahora no he sido constante en nada ...creo que tendria que buscar en la simpleza…"

Sweet respondió 6 Oct 2010 a Nunca me imaginé que sería capaz de aguantar media corriendo en una cinta

3 6 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Quiero comentarles que se puede , se puede controlar ... hay varias tecnicas , solo…"

Sweet respondió 5 Oct 2010 a CONTROL DE IMPULSOS

14 15 Ene 2015
Respuesta por aran

"Gracias ... por comentar , cuando estoy mal necesito de las opiniones de los demas ,…"

Sweet respondió 5 Oct 2010 a otra vez lo mismo ???

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

"Destaco algo positivo ... si bien para tranquilizarme he tenido que tomar algo de cl…"

Sweet respondió 30 Sep 2010 a otra vez lo mismo ???

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

"Lau: Te explico que en mis brazos me salen espinillas , ahora ya casi no , y era una…"

Sweet respondió 30 Sep 2010 a Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!

10 28 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com