La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Exvisitante (59)

Discusiones respondidas (44) Respuestas Última Actividad

"He estado vomitando. No se si vomite una pastilla de antidepresivo o no porque fue l…"

Exvisitante respondió 19 Dic 2023 a Me parece que pille el covid o que tengo exceso de serotonina y mi psiquiatra la cago un poco

4 20 Dic 2023
Respuesta por lauri

"Yo también lo he considerado enfermedad muchas veces. Ya no me dan esas obsesiones p…"

Exvisitante respondió 12 Dic 2023 a A alguien más le pasa algo Así?

9 9 Ene
Respuesta por Carlos

"Yo tuve una amiga que me volvió más loca la verdad porque siempre estaba ingresada y…"

Exvisitante respondió 10 Dic 2023 a Creéis que si le cuentas tus problemas a una persona no profesional puedes volverla Loca?

5 10 Dic 2023
Respuesta por Exvisitante

"Ayudar ayuda y mucho."

Exvisitante respondió 10 Dic 2023 a Pensáis que el dinero nos curaba de golpe? Que Pensáis?

4 21 Jul
Respuesta por Matilde

"Piensa que en psiquiatria no puedes reclamar. Mejoras es gracias al tratamiento que…"

Exvisitante respondió 9 Dic 2023 a Los psiquiatras ¿dan herramientas útiles, quieren sacarte el dinero o te dan por imposible y solo te ofrecen pastillas????

5 9 Ene
Respuesta por Carlos

"Yo creo que te dejan por caso perdido y más cuando has pasado ya por varios facultat…"

Exvisitante respondió 9 Dic 2023 a Los psiquiatras ¿dan herramientas útiles, quieren sacarte el dinero o te dan por imposible y solo te ofrecen pastillas????

5 9 Ene
Respuesta por Carlos

"Si yo también voy a nadar pero ya no nado por los carriles me quedo en la piscina pe…"

Exvisitante respondió 9 Dic 2023 a La medicación os da más lentitud?

3 10 Dic 2023
Respuesta por lauri

"Para ser feliz hay que ignorar muchas cosas. Esa frase me gusta. No hay que mirar at…"

Exvisitante respondió 9 Dic 2023 a ¿Podemos ser felices? ¿Podemos disfrutar? o hemos de estar siempre enfadados

4 9 Ene
Respuesta por Carlos

"Aunque yo he aprendido mucho y de eso se trata la vida. No envidio a los no enfermos…"

Exvisitante respondió 8 Dic 2023 a Creéis que si le cuentas tus problemas a una persona no profesional puedes volverla Loca?

5 10 Dic 2023
Respuesta por Exvisitante

"Que los medicos en mi caso llevaban parte de razón pero no tanta porque que no sea u…"

Exvisitante respondió 8 Dic 2023 a Creéis que si le cuentas tus problemas a una persona no profesional puedes volverla Loca?

5 10 Dic 2023
Respuesta por Exvisitante

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com