La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,897)

Discusiones respondidas (3780) Respuestas Última Actividad

"La cuestión es que si no te sientes responsable es mejor que no lo tengas.... porque…"

lauri respondió 9 Jul 2020 a Que pensáis de dar un hijo ?

11 13 Jul 2020
Respuesta por Sonia

"Es contradictorio lo que dices!!!! Si tienes un hijo es para cuidarlo, no para darlo…"

lauri respondió 8 Jul 2020 a Que pensáis de dar un hijo ?

11 13 Jul 2020
Respuesta por Sonia

"Hay que ver que vivimos tiempos muy liberales y a lo mejor por eso salen tantos...?"

lauri respondió 6 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Pues sí, te entiendo perfectamente,,, Yo creía que los demás eran malos porque mucho…"

lauri respondió 6 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"Si no crees en el amor de pareja entonces no tendrias que tener problemas para recha…"

lauri respondió 5 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"jeje, buenas preguntas ! Yo creo que existe el sistema rápido del NO; GRACIAS: Y PU…"

lauri respondió 1 Jul 2020 a Si estáis solteras y solteros como lo hacéis para rechazar proposiciones

18 11 Jul 2020
Respuesta por Laia

"De todos modos, ya puestos a enamorarse, que sea una relación positiva.... Si has d…"

lauri respondió 29 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Sí, la verdad es que yo he pasado esas cosas y por eso elegí no enamorarme más!! por…"

lauri respondió 29 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

"Claro que no Sonia, todos llevamos muchas cosas dentro... vaya, especialmente el tlp…"

lauri respondió 29 Jun 2020 a Para reflexionar

3 12 Jul 2020
Respuesta por Sonia

"Mira Sonia, Esta es una canción que me gusta y describe lo que siento a veces. http…"

lauri respondió 27 Jun 2020 a Cual es la locura mas grande que habeis echo por amor? Os leo.

8 29 Jun 2020
Respuesta por Sonia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com