La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,897)

Discusiones respondidas (3780) Respuestas Última Actividad

""

lauri respondió 1 Ene 2021 a Perdi consultorio

5 2 Ene 2021
Respuesta por lauri

""

lauri respondió 1 Ene 2021 a Perdi consultorio

5 2 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Sí, Sonia... Yo creo que es normal en esto del tlp, no es fácil aguantar a personas…"

lauri respondió 30 Dic 2020 a Que es lo peor y lo mejor que os haya pasado en la vida?

7 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"AL menos no estamos confinados! Puedes salir durante al dia, no???"

lauri respondió 30 Dic 2020 a Depresion por vivir encerrada

2 30 Dic 2020
Respuesta por lauri

"Lo peor fue una de mis primeras relaciones íntimas... :( Y el día en que cai en una…"

lauri respondió 30 Dic 2020 a Que es lo peor y lo mejor que os haya pasado en la vida?

7 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"Hola Sonia... Entonces ste sientes bien y realizada por tus experiencias??? Y tanto…"

lauri respondió 30 Dic 2020 a Creo que ya hice todo lo que tenía que hacer

3 1 Ene 2021
Respuesta por lauri

"De todas un poco!! siento alegría pero tambien miedo y tristeza... todassss"

lauri respondió 23 Dic 2020 a Si tuvieran que elegir una de estas emociones como la más común de sus vidas, ¿cuál sería?

4 23 Dic 2020
Respuesta por lauri

"Daniel, creo que has equivocado el tema. La pregunta inicial del debate es: ¿Se pued…"

lauri respondió 14 Dic 2020 a ¿Se puede en algún momento de la vida tener un trastorno mental que nos lleve a tener creencias o pensamientos religiosos?

18 27 Dic 2020
Respuesta por Sonia

"Daniel yo creo que no... una cosa es creer y otra es delirar."

lauri respondió 6 Dic 2020 a ¿Se puede en algún momento de la vida tener un trastorno mental que nos lleve a tener creencias o pensamientos religiosos?

18 27 Dic 2020
Respuesta por Sonia

"Creo que hay quien cree en la religión de una forma normal.... Pero hay personas con…"

lauri respondió 3 Dic 2020 a ¿Se puede en algún momento de la vida tener un trastorno mental que nos lleve a tener creencias o pensamientos religiosos?

18 27 Dic 2020
Respuesta por Sonia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com