La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Marina F (2,171)

Discusiones respondidas (1785) Respuestas Última Actividad

"Hay quien no aprende nunca y quien madura a golpes. La edad parece lo normal pero no…"

Marina F respondió 16 Mar 2012 a Pues quiero ser más estable...

11 16 Mar 2012
Respuesta por Marina F

"Me preocupa mas la desinformacion de la gente. La de los profesionales no la entiend…"

Marina F respondió 14 Mar 2012 a No entienden o no quieren entender

2 14 Mar 2012
Respuesta por Marina F

"Nicole, la edad nos hace mas desconfiados y hemos aprendido a defendernos de la mala…"

Marina F respondió 12 Mar 2012 a Ya no soporto más...

9 12 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"Te aconsejo que escribas lo que quieres explicarles y asi no se te olvida nada. Si p…"

Marina F respondió 12 Mar 2012 a Aburrida de los medicos

8 28 Mar 2012
Respuesta por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå

"Nicole, a mi me parece que abiertamente te esta haciendo la vida imposible para que…"

Marina F respondió 12 Mar 2012 a Ya no soporto más...

9 12 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"Me parece logico este pronostico. Es la edad en que se esta formando la personalidad…"

Marina F respondió 10 Mar 2012 a El estrés crónico en la adolescencia provoca trastornos graves posteriores

3 11 Mar 2012
Respuesta por belerofonte

"Me parece sencillamente aclaradora, brillante, real, tierna y dura. Lo expersas todo…"

Marina F respondió 9 Mar 2012 a ESTO LO SUPERAMOS ENTRE LOS DOS

9 10 Mar 2012
Respuesta por lauri

"¿ El estres ? los continuos problemas que no podemos resolver.....todo lo que nos ge…"

Marina F respondió 8 Mar 2012 a CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS QUE DESENCADENAN LA ANSIEDAD?? Y COMO EVITARLAS?

8 15 Mar 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

"Cuando empece a entender el mundo de la Salud Mental lo primero que supe distinguir,…"

Marina F respondió 8 Mar 2012 a la neurosis

9 10 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"Es como hacer de abuelos, a los nietos los ves de lejos y si dan problemas te vas a…"

Marina F respondió 8 Mar 2012 a Observar, disfrutar a distancia, saber estar tranquilo, ¡Qué paz! Sin intervenir

5 8 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com