La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,891)

Discusiones respondidas (3781) Respuestas Última Actividad

"Hola Nicole, a mi no me parece una situación tan mala... Son cosas que pasan en toda…"

lauri respondió 12 Mar 2012 a Ya no soporto más...

9 12 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"En el fondo hay un conocimiento de como eres y un gesto de humildad al querer recono…"

lauri respondió 10 Mar 2012 a ESTO LO SUPERAMOS ENTRE LOS DOS

9 10 Mar 2012
Respuesta por lauri

"Merche, neurosis es lo mismo que ansiedad.  El término es más antiguo, y como bien d…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a la neurosis

9 10 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"A mi también me ha gustado mucho y me ha parecido muy bien escrita. Además creo que…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a ESTO LO SUPERAMOS ENTRE LOS DOS

9 10 Mar 2012
Respuesta por lauri

"Merche, gracias por tu conclusión, tan bien formulada. :) Yo os dejo más enlaces de…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS QUE DESENCADENAN LA ANSIEDAD?? Y COMO EVITARLAS?

8 15 Mar 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

"Pues yo creo que no bajar la guardia está bien, pero que si nos remitimos a los hech…"

lauri respondió 9 Mar 2012 a tribunal medico

11 15 Mar 2012
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"A la pregunta ¿Se nota el diagnóstico? Yo diría que si, ¿no? !!! ¿a qué os referís?"

lauri respondió 9 Mar 2012 a la neurosis

9 10 Mar 2012
Respuesta por Azafran

"En el origen de la ansiedad, muchas veces se habla de Un quiero y no puedo, es decir…"

lauri respondió 8 Mar 2012 a CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS QUE DESENCADENAN LA ANSIEDAD?? Y COMO EVITARLAS?

8 15 Mar 2012
Respuesta por Isabel Arzabe

"jeje, buen símil... Hay un refrán que también viene al caso: Mirar los toros desde l…"

lauri respondió 8 Mar 2012 a Observar, disfrutar a distancia, saber estar tranquilo, ¡Qué paz! Sin intervenir

5 8 Mar 2012

"Pues no sé exactamente cómo funciona la baja, pero tranquila porque te lo dirán todo…"

lauri respondió 8 Mar 2012 a tribunal medico

11 15 Mar 2012

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com