La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,897)

Discusiones respondidas (3780) Respuestas Última Actividad

"Bueno, pues hoy está listo el libro en papel. Así que esto ya es una realidad que me…"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias Alejandra, a partir de la semana que viene está en Stock, de modo que si qui…"

lauri respondió 3 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias, Merche... Si que es algo bonito. Me alegro mucho de que te guste. Mil besos."

lauri respondió 1 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Ok, entonces en suma es una muy buena noticia. A ver si se ponen a ello. Será una gr…"

lauri respondió 30 Jun 2013 a RESPUESTA DEL MINISTERIO

8 30 Ago 2013
Respuesta por CorieBratter

"Marina, esta es la petición, ¿no? No encuentro la respuesta... Está muy bien en todo…"

lauri respondió 30 Jun 2013 a RESPUESTA DEL MINISTERIO

8 30 Ago 2013
Respuesta por CorieBratter

"Joyce, comentar en relación a las drogas que verdaderamente pueden ocasionar muchos…"

lauri respondió 27 Jun 2013 a buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

"Joyce, ¿Has escuchado el programa de radio de RTVE a la carta que ha puesto Vicent e…"

lauri respondió 27 Jun 2013 a buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

"Yo no creo que el nacer de cesárea tenga que ver con un trastorno de personalidad...…"

lauri respondió 27 Jun 2013 a buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

"Hola Pereira, es una buena pregunta y desde luego una cosa que sucede mucho. Por lo…"

lauri respondió 26 Jun 2013 a Porque tienden a romper todas las relacione de pareja los tlp

24 14 Sep 2015
Respuesta por adela

"Hola, yo no estoy de acuerdo en que todos los psiquiatras o personal médico sean mal…"

lauri respondió 24 Jun 2013 a Cómo puede inestabilizarme tanto...

8 25 Jun 2013
Respuesta por barry

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com