La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,897)

Discusiones respondidas (3780) Respuestas Última Actividad

"Creo que tienes razón; Marina... La inseguridad está ahí mezclada. Besos."

lauri respondió 29 Jul 2013 a Te odio, no me dejes

11 1 Ago 2013
Respuesta por Mila Belda Rico

"Merche,pues de verdad que eso alegra y que de verdad es digno de enhorabuena. No es…"

lauri respondió 25 Jul 2013 a La porquería de la droga

3 26 Jul 2013
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

"¡Hay que subir la auto estima! URGENTE. Empieza a pensar en las cosas positivas que…"

lauri respondió 16 Jul 2013 a TENER UNA PAREJA

5 18 Jul 2013
Respuesta por Johanna Tamayo

"Vicent, muchas gracias, amigo. ;) Tu opinión me encantará saberla. El libro es, o qu…"

lauri respondió 14 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Gracias Cristina. Yo creo que no nos queda otra. Sabes que por suerte, los cambios m…"

lauri respondió 11 Jul 2013 a Los estados de ánimo varían pero es igual.

5 18 Jul 2013
Respuesta por Johanna Tamayo

"Yo OPINO que una buena relación de pareja implica estabilidad emocional y te permite…"

lauri respondió 8 Jul 2013 a Actitudes que dañan la vida en pareja

3 16 Jul 2013
Respuesta por Marina F

"Jo, Merche... jeje, lo he dicho varias veces. De momento... He ideado una web para q…"

lauri respondió 7 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Angelica ¿has mirado en la web de ideasylibros.es? El ebook sale la semana que viene."

lauri respondió 5 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Germán: la mejor dedicatoria yo creo que es la que pone en la portada: Ojalá que sir…"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

"Os dejo aquí el índice para que veiáis los temas: Introducción ………………………………………………………"

lauri respondió 4 Jul 2013 a ¿Tengo TLP, ¿Y si lo tengo qué? ¡Ya está disponible!

30 1 Oct 2013
Respuesta por Pokecita

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com