La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,897)

Discusiones respondidas (3780) Respuestas Última Actividad

"Sí puede ser de la TENSION. Las migrañas muchas veces son psicológicas, desde luego…"

lauri respondió 9 Jun 2016 a Nos va bien salir a la calle y ver gente ?

11 15 Jun 2016
Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA

"Graciassss! Hoy mi meta es ir a una clase en el gim en la piscina ;) y comprar pollo…"

lauri respondió 9 Jun 2016 a Que meta tienes hoy ?

9 11 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

"A mi sí, yo me muevo bastante. Y un mínmo de relaciones sociales se tienen que tener…"

lauri respondió 9 Jun 2016 a Nos va bien salir a la calle y ver gente ?

11 15 Jun 2016
Respuesta por SAYONARABABY ! PAGINA MUERTA

"Pues sí, es la neurosis que le dicen... Darle vueltas y vueltas. Elmequizo;  (pensab…"

lauri respondió 7 Jun 2016 a De la búsqueda de la perfección al caos hay un paso, en donde estas hoy ?

7 8 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

"pero, esa sensación de cuando la voy a cagar... (Con perdón) es de lo peorrrrr.... Q…"

lauri respondió 7 Jun 2016 a De la búsqueda de la perfección al caos hay un paso, en donde estas hoy ?

7 8 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

":)) es verdad, no tiene sentido hacer una pregunta sin respuesta. :) a mi también me…"

lauri respondió 7 Jun 2016 a Que meta tienes hoy ?

9 11 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

"Estoy preparando un libro, mi meta es tenerlo listo para sacarlo editado. También he…"

lauri respondió 6 Jun 2016 a Que meta tienes hoy ?

9 11 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

"Laia y cat... sencillamente, me alegro mucho de leeros, vuestra satisfacción es la m…"

lauri respondió 28 May 2016 a Pienso que después de años, este foro ha sido de ayuda positiva

2 28 May 2016
Respuesta por lauri

"La mentira nace de un bajo autoconcepto y de la necesidad de ocultar aquello que les…"

lauri respondió 27 May 2016 a El miedo al abandono es consecuencia de unas circunstancias

2 27 May 2016
Respuesta por lauri

"Para mi la mentira,  la dice gente que  no es de fiar... Ni te demuestran confianza…"

lauri respondió 27 May 2016 a El miedo al abandono es consecuencia de unas circunstancias

2 27 May 2016
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com