La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Marina F (2,171)

Discusiones respondidas (1785) Respuestas Última Actividad

"Ascension: Es algo que me obsesiona. Saber que ya hay recursos y mi hijo no ha podid…"

Marina F respondió 14 Abr 2010 a

Ahora

"Hammered: No hay mejor consejo que el que viene de la experiencia."

Marina F respondió 13 Abr 2010 a

Ahora

"Sweet: Me alegro con todos al saber que empiezas a encontrar la salida. Regular la m…"

Marina F respondió 13 Abr 2010 a Progreso !!!

5 16 Abr 2010
Respuesta por Coco

"H: Una llamada a la reflexion. Siempre viene bien a cualquier colectivo. Reconocer q…"

Marina F respondió 13 Abr 2010 a

Ahora

"Cindy: Puede influir la falta de criterio por inseguridad y dejarse manipular para d…"

Marina F respondió 12 Abr 2010 a La idealización: aprendiendo... o Intentando entender...

9 12 Abr 2010
Respuesta por Coco

"Tendemos a no querer ver los defectos de la persona en la que confiamos. Cualquier f…"

Marina F respondió 11 Abr 2010 a La idealización: aprendiendo... o Intentando entender...

9 12 Abr 2010
Respuesta por Coco

"Paola Raquel: Creo que todos los que vamos estresados o pasamos epocas depresivas o…"

Marina F respondió 11 Abr 2010 a Memoria

9 2 May 2010
Respuesta por hammered

"Paola Raquel: Con ayuda y siguiendo los consejos que tu necesites para ello, seguro…"

Marina F respondió 10 Abr 2010 a Un articulo sobre como se siente el tlp por dentro, estan de acuerdo con este articulo o no?

18 1 May 2010
Respuesta por GEMMA VERDÓS NAVARRO

"Sweet: Todo puede describirse y filosofar como se quiera o pueda. Pero no te comas e…"

Marina F respondió 10 Abr 2010 a EL SECRETO

8 10 Abr 2010
Respuesta por Sweet

"Sweet: Te prometo que lo he intentado, pero me he perdido entre las atracciones, el…"

Marina F respondió 9 Abr 2010 a EL SECRETO

8 10 Abr 2010
Respuesta por Sweet

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com