La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de lauri (4,891)

Discusiones respondidas (3781) Respuestas Última Actividad

"Hola Lin, te aconsejo que busques ayuda de alguna tercera persona. Buscar ayuda te h…"

lauri respondió 22 Nov 2016 a Si alguien pudiera darme un consejo

7 8 Dic 2016
Respuesta por TLP_sin límite

"Sí Rosa de todos modos, a mi igual, tengo de todo un poco... La verdad es que los te…"

lauri respondió 22 Nov 2016 a ¿Os apetece hacer un test sobre asertividad?

4 22 Nov 2016
Respuesta por lauri

"Gracias Cat."

lauri respondió 21 Nov 2016 a ¿Podéis informar?

4 21 Nov 2016
Respuesta por lauri

"Muchas gracias, Beatriz. :)"

lauri respondió 17 Nov 2016 a ¿Podéis informar?

4 21 Nov 2016
Respuesta por lauri

"No, por mi está ya claro. Me extrañaba que un médico fuera asi de poco atento con la…"

lauri respondió 8 Nov 2016 a Hola a tod@s os dejo una respuesta de Albert Martinez de lo que opinaSpbre todos los q padecemos tlp

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"Anastasia, lo mejor es que no le pidas más información ni opinión. "

lauri respondió 8 Nov 2016 a Hola a tod@s os dejo una respuesta de Albert Martinez de lo que opinaSpbre todos los q padecemos tlp

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"¿Es doctor? eso no me cuadra. El tema Anastasia es que si quieres saber de parejas,…"

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"La verdad que eso disfruta de tu cáncer no suena bien, pero yo lo atribuyo a su prop…"

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"Hace tiempo que tuve mis discusiones con esta persona! La verdad es que dejamos entr…"

16 10 Nov 2016
Respuesta por Peli

"Te estás minusvalorando mucho...  Creo que tienes que ver lo bueno que tienes... Si…"

lauri respondió 5 Nov 2016 a Nueva opinion,de nuevo AyUDA

6 8 Dic 2016
Respuesta por TLP_sin límite

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com