La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Marina F (2,171)

Discusiones respondidas (1785) Respuestas Última Actividad

"Laurilla: Tu si que eres una maquina de poner cosas. Todas sorprendentes y positivas…"

Marina F respondió 2 Oct 2010 a Nunca me imaginé que sería capaz de aguantar media corriendo en una cinta

3 6 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Lauri: Me refiero mas a como entender este diagnostico. Lo de la flecha me lia. Enti…"

Marina F respondió 2 Oct 2010 a Poliedro TLP

8 7 Oct 2010
Respuesta por Marina F

"Da gusto encontrar gente que no se queje de nada. Los conozco que siempre ven el lad…"

Marina F respondió 1 Oct 2010 a En Japón puedes encontrar un "psicólogo" en plena calle!

5 2 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Una anecdota sobre una persona increible. Como ser humano, educado, sencillo, agrada…"

Marina F respondió 1 Oct 2010 a En Japón puedes encontrar un "psicólogo" en plena calle!

5 2 Oct 2010
Respuesta por lauri

"Lauri: Pero si esos de la calle, ¡¡ no te hacen ni caso !! .......buenon esto tambie…"

Marina F respondió 1 Oct 2010 a Si el psiquiatra la hubiera atendido psicológicamente...

7 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Sweet: La decision es solo tuya. Si eres capaz de ponerle las normas claras y no dej…"

Marina F respondió 1 Oct 2010 a otra vez lo mismo ???

7 6 Oct 2010
Respuesta por Julian

"Esto es en casos especiales. Por el terremoto etc. Llevar una caso determinado y hac…"

Marina F respondió 30 Sep 2010 a Si el psiquiatra la hubiera atendido psicológicamente...

7 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

"Rosalia e Isabel: Las madres ademas de aprender sobre el TLP tenemos que hacer curso…"

Marina F respondió 30 Sep 2010 a QUE OPINAN DE COMO NOS SENTIMOS LAS MAMAS DE PACIENTES CON TLP

60 29 Ene 2011
Respuesta por Isabel Arzabe

"Mercedes: Me alegro de que te esten tratando bien y paciencia que saldras adelante.…"

Marina F respondió 29 Sep 2010 a Conclusiones que se pueden extraer

17 25 Dic 2011
Respuesta por CARLOTA

"Lauri: Un TLP o cualquiera que tenga problemas sin etiquetar, necesita cariño, habla…"

Marina F respondió 29 Sep 2010 a Si el psiquiatra la hubiera atendido psicológicamente...

7 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com