La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de Juan Francisco (32)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última Actividad

"me parece que he escrito unas cuantas chorradas. "

Juan Francisco respondió 12 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016
Respuesta por Juan Francisco

" "

Juan Francisco respondió 12 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016

"Hola a todos, gracias por las aclaraciones, como dije hay dia mas espesos y otros má…"

Juan Francisco respondió 5 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016

"Buenos dias, no entiendo el comentario de Cat Rogers, y tampoco el de Disolvente. So…"

Juan Francisco respondió 5 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016

"Buenas a todos-as, hoy que estoy un poco más despejado, quisiera dar mi opinión de l…"

Juan Francisco respondió 4 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016

"Hola buenas tardes, respecto a la entrevista en la 2 sobre el trastorno limite de la…"

Juan Francisco respondió 2 Dic 2016 a Así habla del TLP el escritor Rafael Sanandreu... A verrrrrr

21 12 Dic 2016

"No tengo fuerzas para escribir, pero me recuerda mucho a mi niño, a mi no me violent…"

Juan Francisco respondió 13 Oct 2015 a Un duro testimonio de un familiar

12 22 Dic 2015
Respuesta por Gisela Martínez

"Gracias, pero no es asi. Es un estado de control mental para evitar me lastimen mas.…"

Juan Francisco respondió 10 Oct 2015 a Benzodiacepinas y alzhéimer (llevo 7 años tomándolas todos los dias)

3 10 Oct 2015

"Gracias, quizás tenga mucho que ver las enfermedades mentales crónicas, Trastornos d…"

Juan Francisco respondió 1 Oct 2015 a Esto no puede ser!

8 1 Oct 2015

"Gracias, pero eso es lo que tengo. siempre fui un niño rebelde. me fui de casa con…"

Juan Francisco respondió 1 Oct 2015 a Esto no puede ser!

8 1 Oct 2015

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com