La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Hombres y mujeres

Un tema que tiene tela marinera. ¡Ojo con creer en el principe azul!       Y ¿Esto os suena? futbol y cerveza... Pues ¡Toma chiste!  

Comenzado por lauri

6 13 Ene 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Educacion Emocional

¿ Habeis leido el articulo de La Vanguardia de este dia 1 de Enero ?  www.lavanguardia.es Esta en la primera pagina www.sin-limite.net Lo a…

Comenzado por Marina F

19 13 Ene 2011
Respuesta por Marina F

VERGONZOSO

Perdonar que lo ponga con mayusculas, segun las reglas es de mala educacion, similar a gritar. Ya me va bien porque es lo que quiero. Que t…

Comenzado por Marina F

15 13 Ene 2011
Respuesta por carmen

¿Vistéis este artículo de La Vanguardia?

Es interesante:   http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1271   Saludos cordiales     ¡Get in!

Comenzado por lauri

1 13 Ene 2011
Respuesta por carmen

Cosas importantes

http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY&feature=player_embedded#!     Chicas/os que opinias, la verdad sobre nuestra sociedad consum…

Comenzado por Aurora

4 12 Ene 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

El que este libre de pecado que tire la primera piedra ...

Por favor , no hay que juzgar a nadie ...y menos cuando no es perjudicable la acciones , mejor propongo gastar las energías en uno mismo ,…

Comenzado por Sweet

8 12 Ene 2011
Respuesta por lauri

Gracias e invitación

He colocado hace un rato este  mismo texto en otra sección del foro y me da la impresión que era aquí donde debí haberla puesto, así que lo…

Comenzado por ana garcía

30 12 Ene 2011
Respuesta por rosalia hernandez

Cambiando de tema..

Hace un par de semanas me compré un libro..INOCENCIA RADICAL de la Elsa Punset, y la verdad es que os lo recomiendo a todas/os. Nacemos ino…

Comenzado por Mariola

6 11 Ene 2011
Respuesta por Aurora

REGALOS DE REYES

Tengo  que abrir los regalos de reyes que yo misma he preparado y aun asi me hace ilusión, ¿que habra dentro? Y tambien he preparado un mon…

Comenzado por carmen

5 10 Ene 2011
Respuesta por Marina F

Os propongooo algoo!! DIVERTIDOO!!

Holaa a tod@s, os propongo un juegoooo.Yo empiezoo un poema y lo vais continuando, vale??Ahora que estamos tan sentimentales!! jejejejeje U…

Comenzado por alejandra

37 8 Ene 2011

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com