Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Hombres y mujeresUn tema que tiene tela marinera. ¡Ojo con creer en el principe azul! Y ¿Esto os suena? futbol y cerveza... Pues ¡Toma chiste! Comenzado por lauri |
6 |
13 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Educacion Emocional¿ Habeis leido el articulo de La Vanguardia de este dia 1 de Enero ? www.lavanguardia.es Esta en la primera pagina www.sin-limite.net Lo a… Comenzado por Marina F |
19 |
13 Ene 2011 Respuesta por Marina F |
VERGONZOSOPerdonar que lo ponga con mayusculas, segun las reglas es de mala educacion, similar a gritar. Ya me va bien porque es lo que quiero. Que t… Comenzado por Marina F |
15 |
13 Ene 2011 Respuesta por carmen |
¿Vistéis este artículo de La Vanguardia?Es interesante: http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?ContentId=1271 Saludos cordiales ¡Get in! Comenzado por lauri |
1 |
13 Ene 2011 Respuesta por carmen |
Cosas importanteshttp://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY&feature=player_embedded#! Chicas/os que opinias, la verdad sobre nuestra sociedad consum… Comenzado por Aurora |
4 |
12 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
El que este libre de pecado que tire la primera piedra ...Por favor , no hay que juzgar a nadie ...y menos cuando no es perjudicable la acciones , mejor propongo gastar las energías en uno mismo ,… Comenzado por Sweet |
8 |
12 Ene 2011 Respuesta por lauri |
Gracias e invitaciónHe colocado hace un rato este mismo texto en otra sección del foro y me da la impresión que era aquí donde debí haberla puesto, así que lo… Comenzado por ana garcía |
30 |
12 Ene 2011 Respuesta por rosalia hernandez |
Cambiando de tema..Hace un par de semanas me compré un libro..INOCENCIA RADICAL de la Elsa Punset, y la verdad es que os lo recomiendo a todas/os. Nacemos ino… Comenzado por Mariola |
6 |
11 Ene 2011 Respuesta por Aurora |
REGALOS DE REYESTengo que abrir los regalos de reyes que yo misma he preparado y aun asi me hace ilusión, ¿que habra dentro? Y tambien he preparado un mon… Comenzado por carmen |
5 |
10 Ene 2011 Respuesta por Marina F |
Os propongooo algoo!! DIVERTIDOO!!Holaa a tod@s, os propongo un juegoooo.Yo empiezoo un poema y lo vais continuando, vale??Ahora que estamos tan sentimentales!! jejejejeje U… Comenzado por alejandra |
37 | 8 Ene 2011 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de