Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
New, new, new! Supernew! NO niegues tus emociones!!!NUESTRAS EMOCIONES Cuestiones de interés: Son muy importantes en la vida y en el desarrollo de las personas, TODAS… Comenzado por lauri |
3 |
3 Feb 2011 Respuesta por lauri |
El lacito rojoQuiero iniciar esto con sentido del humor, sobretodo para saber que pensais vosotros y que se puede hacer o mejor no hacer nada..... Abro l… Comenzado por Marina F |
29 |
1 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
SOY RESILENTE¿ Habeis abierto el video ? realmente interesante, una persona que lo ha tenido muy mal toda la vida y esta superandolo. Un testimonio emoc… Comenzado por Marina F |
6 |
31 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
La inestabilidad y la inconstancia se superan con el tiempoLittle piensa que esto se puede superar... No terminar nada, no ser constantes en nada... Dentro de un tiempo, quizás veas algunos avances,… Comenzado por lauri |
7 |
31 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Como me sientan los porros.Sin descripción Comenzado por alejandra |
22 |
29 Ene 2011 Respuesta por Marina F |
QUE OPINAN DE COMO NOS SENTIMOS LAS MAMAS DE PACIENTES CON TLPSOY MAMÁ DE UNA CHICA CON TLP A LA QUE AMO PROFUNDAMENTE Y ME AFERRO A CREER QUE ELLA TAMBIEN A MI, PERO ESTA SITUACION NOS TIENE EN JAQUE… Comenzado por dahk93 |
60 |
29 Ene 2011 Respuesta por Isabel Arzabe |
ME HAN CERRADO UN TEMA!!!!!!!! OPTIMISMO E ILUSIÓN asi como asi sin consultar, y no me ha hecho gracia.Creo que el tema que he abierto esta en las optimas condiciones como para que lo cerraras, sin previo aviso, ya se que se pueden poner vide… Comenzado por Aurora |
9 |
29 Ene 2011 Respuesta por Aurora |
Optimismo e ilusiónhttp://vimeo.com/12579154 Hola, este viedo dura 1 hora asi que hay que verlo con tiempo, es de una ponencia de Emilio Duro, al princip… Comenzado por Aurora |
2 |
28 Ene 2011 Respuesta por SIN-LIMITE |
CansadaSe que me he olvidado de tomar la medicación... lo se. Llevo un año y medio poniendo toda mi voluntad y si bien no puedo negar que alguna… Comenzado por esencia de aigua |
11 |
27 Ene 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Objetivo: hablar de la identidadTodos hemos podido tener Una crisis de Indentidad si alguna vez hemos caído en un bajón y dudado de nuestras orientaciones y deseos. La ide… Comenzado por lauri |
5 |
25 Ene 2011 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de