Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Las terapias ayudan...Os dejo este testimonio donde mucha gente se verá reflejada en algo, muy interesante. Hay que agradecerle a toda la gente que trabaja de… Comenzado por lauri |
8 |
13 Feb 2011 Respuesta por carmen |
MujeresQue inteligente hombre, que sabe apreciar a una mujer. Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grand… Comenzado por Marina F |
3 |
12 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
¿ Que consejos dariais a las familias ?Yo no he aprendido por cursos ni nadie me dio consejos cuando me hacian falta. Lo supe a golpes de realidad. Cuando he asistido a grupos de… Comenzado por Marina F |
23 |
8 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
Documentación de ayuda sobre abusosAbusos (sexuales, verbales, físico,etc) y maltrato El coraje de sanar Guía para las mujeres supervivientes de abusos sexuales de la in… Comenzado por lauri |
14 |
8 Feb 2011 Respuesta por lauri |
El dia es una planificaciónA veces el día se va planificando sobre la marcha... Es ir tomando decisiones y haciendo cosas... Comprar el diario, desayunar, preparar un… Comenzado por lauri |
8 |
7 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
Y esto qué es? ExpresatussentimientosLo que es la vida, dar con el vídeo que querías así, por suerte, como quien dice..: Habla de una preocupación muy frecuente, o una duda...… Comenzado por lauri |
2 |
7 Feb 2011 Respuesta por lauri |
yo y misbrotes sicoticosno se qhase cada vez son mases de la droga.osea de cuando consumia .he stado 30 veses ingresada en psiquiatria por intentos de suicidio.jo… Comenzado por elo |
5 |
6 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
El sábado, Yoga de 10 a 13...Eooo, para los que os guste el Yoga que sepáis que este sábado hay un taller especial en la calle Marina de Barcelona por 25 euros, guiado… Comenzado por lauri |
4 |
6 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
De la desconfianzaEL CÁNCER DE LOS SENTIMIENTOSEn una ocasión hablando con un amigo, sentí un alto grado de desconfianza en sus palabras, que estas me indu… Comenzado por lauri |
4 |
5 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
Vigila lo que duermes!Sabiáis que...? El insomnio propicia la depresión y los problemas de pareja BBC Ciencia La falta o privación de sueño está ten… Comenzado por lauri |
0 | 4 Feb 2011 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de