Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Pasa la vida...http://www.youtube.com/watch?v=U5Yd9OlenNM Comenzado por Aurora |
3 |
23 Feb 2011 Respuesta por lauri |
Alegrias entre tristezasSabe mal dar animos para reir o distraerse sabiendo que otros/as lo estan pasando muy mal. La vida sigue y necesitamos seguir adelante con… Comenzado por Marina F |
8 |
20 Feb 2011 Respuesta por Marina F |
Odioooo!El odio existe y podemos tratarlo desde muchas vertientes... Podemos hablar de lo que odiamos o de por qué pasamos del amor al odio, co… Comenzado por lauri |
24 |
20 Feb 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Me gusta......Os propongo hacer un hilo, que para cuando estemos flojos, tristes, apagados, nerviosos, estemos bien o descubramos algo que nos hace senti… Comenzado por Aurora |
19 |
17 Feb 2011 Respuesta por Aurora |
Si eres pareja de un tlp...Aquí somos un poco de todo: afectados, familiares o parejas que salimos con una persona que es de una manera determinada, llámese inestable… Comenzado por Lauri |
17 |
16 Feb 2011 Respuesta por martita |
Anecdotario de los horrores de los psiquiátricos de los 60Por si os interesa... Menos mal que las cosas cambian... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/03/comic/1296735854.html Comenzado por lauri |
23 |
16 Feb 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Sentimiento de protecciónQué bueno es tener el sentimiento de protección cuando estás en casa. Las cuatro paredes me refugian, tengo mis cosas ordenadas... No hay g… Comenzado por lauri |
16 |
16 Feb 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
EL VALOR DE UNA SONRISA¿No os pasa a vosotros? Hace dos días escribí desesperada una entrada en mi blog, estaba avergonzada por que me sentia sin fuerzas, no podi… Comenzado por carmen |
21 |
15 Feb 2011 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
SALUDOS A TOD@SHola a tod@s, que sepais que sigo aquí, que estoy cada dia mejor. Que no se cómo agradeceros el apoyo y consejos que me habeis dado. que so… Comenzado por Silvia |
6 |
15 Feb 2011 Respuesta por Silvia |
¿Cómo se llega a saber que eres tlp??? Muchas veces detectan otras cosas antes: Adicciones, anorexia, bulimia...APRENDE... EL TLP A VECES SE MANIFIESTA EN OTROS SINTOMAS: Puede ser alguien que bebe mucho y entonces se piensan que tiene un problema d… Comenzado por lauri |
13 |
14 Feb 2011 Respuesta por carmen |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP. Tecnología de