La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,459)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Pasa la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=U5Yd9OlenNM

Comenzado por Aurora

3 23 Feb 2011
Respuesta por lauri

Alegrias entre tristezas

Sabe mal dar animos para reir o distraerse sabiendo que otros/as lo estan pasando muy mal. La vida sigue y necesitamos seguir adelante con…

Comenzado por Marina F

8 20 Feb 2011
Respuesta por Marina F

Odioooo!

El odio existe y podemos tratarlo desde muchas vertientes... Podemos hablar de lo que odiamos o de por qué pasamos del amor al odio, co…

Comenzado por lauri

24 20 Feb 2011
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Me gusta......

Os propongo hacer un hilo, que para cuando estemos flojos, tristes, apagados, nerviosos, estemos bien o descubramos algo que nos hace senti…

Comenzado por Aurora

19 17 Feb 2011
Respuesta por Aurora

Si eres pareja de un tlp...

Aquí somos un poco de todo: afectados, familiares o parejas que salimos con una persona que es de una manera determinada, llámese inestable…

Comenzado por Lauri

17 16 Feb 2011
Respuesta por martita

Anecdotario de los horrores de los psiquiátricos de los 60

Por si os interesa... Menos mal que las cosas cambian... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/03/comic/1296735854.html  

Comenzado por lauri

23 16 Feb 2011

Sentimiento de protección

Qué bueno es tener el sentimiento de protección cuando estás en casa. Las cuatro paredes me refugian, tengo mis cosas ordenadas... No hay g…

Comenzado por lauri

16 16 Feb 2011

EL VALOR DE UNA SONRISA

¿No os pasa a vosotros? Hace dos días escribí desesperada una entrada en mi blog, estaba avergonzada por que me sentia sin fuerzas, no podi…

Comenzado por carmen

21 15 Feb 2011

SALUDOS A TOD@S

Hola a tod@s, que sepais que sigo aquí, que estoy cada dia mejor. Que no se cómo agradeceros el apoyo y consejos que me habeis dado. que so…

Comenzado por Silvia

6 15 Feb 2011
Respuesta por Silvia

¿Cómo se llega a saber que eres tlp??? Muchas veces detectan otras cosas antes: Adicciones, anorexia, bulimia...

APRENDE...   EL TLP A VECES SE MANIFIESTA EN OTROS SINTOMAS: Puede ser alguien que bebe mucho y entonces se piensan que tiene un problema d…

Comenzado por lauri

13 14 Feb 2011
Respuesta por carmen

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com